Jump to content

Cambio neumáticos, recomendaciones?


Franalonso92

Publicaciones recomendadas

Me toca cambiar neumaticos y estoy dudando que poner, hasta ahora llevaba unos continental sportcontact7, pero estaba pensando en probar otros.

Necesito que sean unos neumaticos que se comporten bien en lluvia, ya que soy de asturias y aqui llueve bastante (cada vez menos, pero llueve ). Estaba mirando los pilot sport 4s, alguno los ha probado y los recomienda? Alguna otra recomendacion? tamaño seria 255/35 R21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/10/2023 a las 16:58, Franalonso92 dijo:

Me toca cambiar neumaticos y estoy dudando que poner, hasta ahora llevaba unos continental sportcontact7, pero estaba pensando en probar otros.

Necesito que sean unos neumaticos que se comporten bien en lluvia, ya que soy de asturias y aqui llueve bastante (cada vez menos, pero llueve ). Estaba mirando los pilot sport 4s, alguno los ha probado y los recomienda? Alguna otra recomendacion? tamaño seria 255/35 R21

Ten cuidado y comprueba que el índice de carga no baje de lo que dice la ficha técnica que si no, no pasarás ITV. A mi me pasó con mi coche. De serie viene con 265 35 20 y baje por equivalencia a 255 35 20, que a priori es equivalente y bastante más económica, pero el índice de carga bajó de 99 a 97 y me salió cara la broma. En cuanto a los Pilot Sport, yo los llevo en mi Mazda y van muy bien tanto en seco como en mojado y me están durando un montón. Al Audi le he puesto ahora los Hankook S1 EVO y después de unos días de lluvia muy fuerte puedo decir que se comportan realmente bien. Vamos no he notado el cambio de las P Zero que llevaba a estos.

Editado por Ankato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas. Yo acabo de cambiar los 4 neumáticos Michelin PS4 tras 44000 km; los recomiendo bastante. Por tema de oferta y por probar, ahora he puesto Continental Sportcontact7. Ya os diré como van pero no tengo tanta confianza como en michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.