Jump to content

Ayuda. Resincronizar espejos abatibles


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento. Mi señora le dió un golpe al espejo del conductor y lo giró hacia atrás, lo he desmontado y he conseguido arreglarlo y funciona perfectamente, solo he tenido que cambiar el cristal y listo pero ahora tengo un pequeño problema, los espejos no están sincronizados, es decir se pliegan y se despliegan pero no al mismo tiempo. Alguien sabe como resincronizarlos? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo desde que los desmonté para instalarles los intermitentes dinámicos, ahora uno de ellos siempre tarda un poco más en plegar/desplegar que el otro, aunque tampoco tiene mayor importancia sí que estaría bien poder sincronizarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de indagar un poco parece ser que lo hacen todos y todas las marcas. os dejo un enlace de donde lo he leído. Podría alguien con espejos eléctricos confirmar si los suyos abren y cierran al mismo tiempo?, yo juraría que los míos iban sincronizados.

 

Aquí el enlace: https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/power-folding-mirrors-not-synced-2903128/page2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.