Jump to content

Testigo de fallo de motor no se enciende al dar el contacto


insus100

Publicaciones recomendadas

Hola, el coche es un A6 avant del 1998 con motor 2.4 gasolina V6, a ver si alguien con el mismo cuadro:
http://imageshack.com/a/img59/9049/audia6clusters.jpg

 

el cuadro 1 (1998-1999) con el reloj analógico a ver si alguien sabe si se tiene que encender o no el testigo de avería de motor al dar el contacto. Ya desmonté el cuadro y el LED está bien, solo que no se enciende al dar el contacto y me resulta extraño, porque lo normal es que se encienda hasta que arrancas. Además tengo un error en vagcom de sensor lambda que no se si debería encender el testigo (no lo enciende). Probé a hacer output tests con vagcom pero la opción de probar la iluminación del cuadro da Invalid operation error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues he leído en foros alemanes y al parecer hasta el 2001 los vehículos gasolina no requieren de testigo de motor. Y en mi caso, tiene el LED y el dibujo en el cuadro pero no es funcional (ese led es el que usaban para el indicador de calentadores en los de gasoil), en el manual del coche tampoco aparece que tenga el testigo de motor, y en la ITV no me dijeron nada osea que tendré que estar atento al vagcom por si falla algo.
Ahora tengo el error P0154 Oxygen (Lambda) Sensor B2S1 No Activity - Intermittent. (sensor lambda del lado del conductor), pero el coche funciona bien, si lo borro al cabo de un tiempo vuelve a salir. Miraré a ver el cableado, lo vi por encima y parecía que ya lo habían tocado antes porque el conector estaba pillado con bridas debajo del vaso de expansión de refrigerante, pero hay que quitar el vaso de expansión para verlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.