Jump to content

LUCES AUDI A4 B6 2.0 GASOLINA


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s a ve si me podéis orientar un poco

Tengo un a4 b6 y tengo algún problema con las luces, he cambiado el conmutador de encender pero aun así y todo a veces no van.

El caso es que giro el conmutador y las luces de posición si se encienden pero le sigo girando hasta las de cruce y estas ya no encienden igual que las antinieblas, como comentaba anteriormente esto no me lo hace siempre sino que  me lo hace de forma esporádica y cuando lo hace a veces golpeas el salpicadero o  giras varias veces el conmutador y se llegan a encender de manera correcta.

Tiene pinta de ser algún mal contacto, pero aparte del conmutador que ya he cambiado no se que otra cosa mirar pq los focos los descarto ya que podría fallar uno pero no los dos y las conexiones se ven bien.

No se donde se encuentra e modulo que controla las luces o el relé para ello para mirar que tal están las conexiones, lo que si me di cuenta al cambiar el conmutador es que algunos pines estaban oxidados pero con una lija lije los pines y los conectores.

Si me podrías ayudar u orientar un poco estaría muy agradecido.

Un Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

La centralita que gestiona las luces es la que está debajo del volante. Tiene pinta de una mala conexión de un rele y ahora mismo no sabría decirte cual es el que comanda las luces.

 

De todos modos si estaba oxidado el conector de las luces  revísalos todos para ir descartando cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, katagorri dijo:

Muchas gracias, a ver si localizo la centralita que gestiona las luces para mirar su conector y luego voy sacando uno a uno todos los relés y comprobando sus conexiones

 

la centralita es la que esta justo debajo del volante, solo esta esa. Los reles ahi tambien bajo el volante hay varios pero no se si son esos los encargados de las luces. Pero puedes comprobarlos igualmente. 

 

Ya nos iras contando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.