Jump to content

Publicaciones recomendadas


Parece ser que NO se toca en freno en esa versión, en la que tengo yo (y en un GOLF de 2015) SI has de controlar la velocidad de los movimientos con el freno (al ser automático).

 

También es verdad que si vas muy deprisa el coche te frena (frenada de emergencia).

 

También es posible 'desaparcar' es muy práctico cuando te han dejado un coche delante o atrás muy pegado y en la versión que tengo el Q3 aparca en cordon o en bateria (de frente o de culo).

 

Buenos inventos, si señor, pues veo que en la versión que aparece en el video es más evolucionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene que interactuar el freno. La pantalla te avisa de lo que tienes que poner. Yo lo llevo y te clava el aparcamiento a la primera. También,  como dice el compañero arriba, también desaparca. Eso si, una recomendación: ensaya primero en sitio con poco tráfico y cuando le cojas el punto, ya aparcaras en sitios muy justitos. Yo lo uso a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Victor81manuel dijo:

Se tiene que interactuar el freno. La pantalla te avisa de lo que tienes que poner. Yo lo llevo y te clava el aparcamiento a la primera. También,  como dice el compañero arriba, también desaparca. Eso si, una recomendación: ensaya primero en sitio con poco tráfico y cuando le cojas el punto, ya aparcaras en sitios muy justitos. Yo lo uso a diario.

Pero el que me van a entregar lleva la versión "plus", también crees que se debe interactuar con acelerador y freno o, como dice el video, sólo tienes que tener pulsado el botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2023 a las 12:33, Jbenito dijo:

Pero el que me van a entregar lleva la versión "plus", también crees que se debe interactuar con acelerador y freno o, como dice el video, sólo tienes que tener pulsado el botón?

Tienes que interactuar con acelerador y freno. Eso del botón, son en gamas más altas. En el video, sale un Q8... en el Q3 hay que interactuar. Eso si, lo que te dije, ensaya en sitios con poco tráfico, y luego aparcaras en "cero-coma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Victor81manuel dijo:

Tienes que interactuar con acelerador y freno. Eso del botón, son en gamas más altas. En el video, sale un Q8... en el Q3 hay que interactuar. Eso si, lo que te dije, ensaya en sitios con poco tráfico, y luego aparcaras en "cero-coma"

Muchas gracias por la información, ya lo tenia en mi audi q3 de 2013 y es muy útil, lo único es que el video me confundía bastante y por eso hice el pedido del sistema de aparcamiento "plus" porque creí que el nuevo q3 iba a aparcar sólo, es una pena que el video confunda porque debería indicar los modelos en que funciona con la tecla que dice para aparcar solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.