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Audi Q2: cuando lo de que «cualquier tiempo pasado fue mejor» cobra sentido


Ocio

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31/10/2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

Lleva ya unos cuantos años al mercado, pero aún pocas alternativas modernas han logrado ponerse a su altura en determinados aspectos.

 

 

El Audi Q2 demuestra que, en algunas cosas, la mayoría de fabricantes se ha equivocado.

 
 

El Audi Q2 es uno de los modelos más veteranos en la actual gama Audi.

 

 

Me refiero a que es uno de los que más tiempo lleva en su actual generación, que por otra parte es la única que ha existido, cuando fue presentada y lanzada en 2016.

 

 

En todo este tiempo ha recibido pequeñas evoluciones, pero el coche en sí es el mismo.

 

 

Y eso, lejos de ser un inconveniente, a mí me encanta.

 

 

Porque te traslada a una época en la que los coches eran mucho menos digitales, mucho menos lentos a la hora de manejar según qué cosas y, en definitiva, más sencillos y más agradables.

 

 

Y encima, en aquellos años Audi ofrecía probablemente la mejor calidad de construcción entre los coches terrenales.

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/pruebas/prueba-audi-q2-parte1/666701.html
 

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Así que estos días al volante del Audi Q2, lejos de ser insípidos por tratarse a fin de cuentas de un coche normal, me han resultado de lo más complaciente.

 

 

Me apetecía cogerlo. Fue lanzado en 2016, como decíamos.

 

 

Y mide 4,21 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,54 metros de alto.

 

 

Las virtudes ‘de ayer’ de las que llevo un rato hablando están en el interior, presidido por un salpicadero en el que hay un módulo de mandos mecánicos para el climatizador y una palanca de cambio automático de grato accionamiento mecánico.

 

 

Hasta la pantalla central no es táctil, aunque se maneja, de forma cómoda e intuitiva, con el famoso mando MMI Touch que tan buen resultado dio.

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/pruebas/prueba-audi-q2-parte1/666701.html

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Audi Q2

 

 

 

Es decir, la clase de modernidades que sustituyen lo mecánico por lo electrónico no tienen lugar aquí, lo que facilita mucho el manejo de prácticamente todo, con una mucho mayor comodidad y rapidez de uso que, para mí, compensa con creces que visualmente se vea un poco anticuado.

 
 

Aparte que, a pesar de sus años, aún es una referencia por calidad de acabados, perfectamente equiparables o incluso mejores que los de muchas alternativas lanzadas en 2021 o 2022.

 

 

Por espacio interior quizá sí se ha quedado un pelín atrás, aunque aún es de sobra competitivo.

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

Su gama mecánica es también tradicional: gasolina y diésel, sin electrificación de por medio.

 

 

Es decir, toda con etiqueta C. Hay dos versiones de gasolina y dos diésel.

 

 

Estas son, las denominadas 30 TFSI (1.0 TFSI de 110 CV), 35 TFSI (1.5 TFSI de 150 CV), 30 TDI (2.0 TDI de 116 CV) y 35 TDI (2.0 TDI de 150 CV).

 

 

Por encima, el fantástico SQ2 2.0 TFSI de 300 CV es el cénit de la familia Audi Q2.

 
 

La unidad que ves aquí es un Audi Q2 35 TDI S Line Quattro S Tronic.

 

 

Es decir, luce el acabado deportivo S Line y la tracción total opcional.

 

 

En esencia, el coche es el mismo que este que probamos hace poco pero con la mencionada tracción Quattro.

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

Exceptuando al SQ2, este es el Audi Q2 más caro que hay, con un precio que parte de 42.800 euros.

 

 

La gama Q2 arranca en 32.790 euros, por cierto.

 

 

Pero este ejemplar luce una configuración muy chula y un montón de equipamiento opcional que deja su precio final muy cerca de los 50.000 euros.

 

 

Esto ya me gusta menos… aunque lo cierto es que el coche va genial.

 

 

¿Nos ponemos en marcha? (pincha aquí para pasar a la prueba).

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/pruebas/prueba-audi-q2-parte1/666701.html

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  • 3 meses más tarde...

14 de febrero 2024

 

 

 

 

 

 

Audi Q2:

¿Merece la pena el más pequeño de la familia Q?

 

Probamos la versión gasolina 35TFSI de 150 caballos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El Audi Q2 está dando sus últimos coletazos.

 

 

Aunque el paso del tiempo parece no haber hecho mella en su diseño, lo cierto es que el más pequeño de la familia Q se acerca a los ocho años.

 

 

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2016 como el primer B-SUV urbano de la firma de los cuatro aros.

 

 

Un rotundo éxito que sigue gozando de buena salud en ventas, entre otras cosas, por su diseño atemporal y la falta de rivales (existen muy pocos SUV's

premium dentro de este segmento).

 

 

A finales de 2020 la firma realizó un ligero restyling con el objetivo de mantener la vigencia del modelo hasta nuestras fechas, cambiando,

entre otras cosas, paragolpes e interior de los grupos ópticos.

 

 

Nada es oficial, pero todo apunta a que este 2024, o a más tardar 2025, Audi retirará del mercado este modelo.

 

 

En SUR hemos aprovechado para conducirlo y contaros antes de que desaparezca si después de ocho años el Q2 sigue siendo una

buena opción de compra y lo más importante, si con el más pequeño de la familia vamos servidos como coche único o se queda corto.

 

 

 

 

Diseño atemporal

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Audi Q2. A. C.

 

 

 

 

 

Las proporciones del Audi Q2 dejan claro desde el primer vistazo que estamos ante un coche del segmento B.

 

 

Sus medidas así lo constatan. Se va a los 4,21 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,51 de alto y una distancia entre ejes de 2,60 metros.

 

 

Dicho esto, estamos ante una estética genuinamente Audi y con un trabajo por parte del equipo de diseño sobresaliente, consiguiendo

crear un coche que, incluso después de ocho años de su lanzamiento, sigue viéndose moderno y actual.

 

 

El frontal está claramente dominado por su parrilla single frame (así es como la denomina Audi),

de tamaño XXL, unas falsas tomas de aire en los laterales de buen tamaño también y sus ópticas, que si bien no cambian su diseño respecto

a la firma lumínica previa al restyling, sí que lo hace el interior del faro.

 

 

Destacan, también, el labio bajo a modo de splitter o la pequeña calandra a modo de bigote

(también falsa) entre el capó y la calandra principal.

 

 

 

 

 
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En la vista lateral el acabado adrenaline le viste con unas llantas preciosas, tintadas en negro con el acabado opcional Black Line (que pinta de negro muchas más partes de la carrocería,

como la parrilla, los logos o el tintado de las ventanillas traseras).

 

 

El pilar C también adquiere un gran protagonismo gracias a la utilización de una moldura de gran tamaño y personalizable, a la que la marca ha denominado

'blade'.

 

 

Cosa curiosa es que en la vista lateral las puertas están pellizcadas de manera que queda estampada la misma forma que podemos encontrar

en el salpicadero de su hermano mayor, el Audi Q3.

 

 

La trasera recurre a un nuevo difusor tras el restyling que opta por ocultar la salida de escape y suavizar el conjunto.

 

 

Destacan los faros tridimensionales, cúbicos y de un tamaño comedido con intermitentes dinámicos. Una luneta pequeña,

algo inclinada y coronada por un pequeño alerón remata la vista trasera.

 

 

 

 

¿Habitabilidad suficiente?

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Audi Q2. A. C.

 

 

 

 

 

Aquí es donde el más pequeño de la familia Q, debido a sus proporciones, tiene su examen más complicado para erigirse como único vehículo en casa.

 

 

Aunque siempre y cuando atendamos a su segmento, sale bien parado.

 

 

Tenemos un maletero capaz de ofrecer 405 litros en las versiones de tracción delantera y 353 para las versiones Quattro (tracción a las cuatro ruedas).

 

 

El portón es eléctrico, ofreciendo una buena boca de carga una vez abierto.

 

 

Eso sí, queda algo alta.

 

 

Las formas son diáfanas y aprovechables, con una redecilla en el lateral para dejar objetos de pequeño tamaño y no vayan deslizando por la carrocería.

 

 

La unidad probada también cuenta con una red que cubre toda la superficie del maletero y que mejora mucho la ergonomía.

 

 

Es muy útil cuando portamos objetos de gran tamaño que, por sus formas o peso, acaban deslizándose de igual manera por la carrocería.

 

 

La banqueta de asientos trasera se abate desde la misma fila de asientos.

 

 

En la unidad probada se abate en dos partes (60/40), aunque he visto unidades que tienen la banqueta dividida en tres partes (40/20/40).

 

 

La fila de asientos trasera muestra algunas deficiencias propias de su tamaño y público objetivo, como unas puertas traseras con un ángulo de apertura escaso, dificultando colocar,

por ejemplo, las sillas de los más pequeños de casa.

 

 

Una vez sentados nos encontramos con unos asientos cómodos, tapizados en cuero y tela en la versión S-Line, que recogen bien el cuerpo y ofrecen un mullido

confortable en el que poder realizar largos trayectos sin fatigarse.

 

 

Tenemos espacio suficiente para cabeza y rodillas, pero no contamos con salidas de aireación.

 

 

La plaza central es para usos muy esporádicos: no es precisamente cómoda, la cabeza roza el techo y el túnel de transmisión es muy elevado.

 

 

Los «extras» en las plazas traseras se reducen a dos tomas USB de tipo C

(cosa curiosa, ya que en las plazas delanteras solo contamos con entradas tipo A).

 

 

En resumidas cuentas: tenemos un maletero digno y unas plazas traseras utilizables de verdad, muy dignas para su segmento.

 

 

 

 

35 TFSI, el motor a elegir

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Ya lo dijimos con el Audi Q3 y lo reitero en este Q2. El 1.5 del grupo Volkswagen es de los mejores motores en su rango de cilindrada y potencia.

 

 

Sus cuatro cilindros son capaces de ofrecer 150 caballos y 250 Nm de par a tan sólo 1.500 revoluciones por minuto.

 

 

Es un régimen de entrega de par máximo más propio de motores diésel que de un gasolina.

 

 

Es un motor que se muestra lleno y lineal, con fuerza desde muy abajo y con un nivel de finura en marcha que no

transmite excesivas vibraciones en el interior del habitáculo.

 

 

Montado en el Q2 y con el cambio de doble embrague S-Tronic de siete velocidades, es capaz de acelerar de cero a cien en 8,3 segundos y alcanzar una punta de 213 km/h.

 

 

No son cifras apoteósicas, pero más que suficientes para mover al conjunto con soltura, agilidad y realizar adelantamientos o incorporaciones con seguridad.

 

 

Según ciclo WLTP tiene un consumo mixto de 6,2 litros a los cien kilómetros.

 

 

La realidad es algo superior, pero cercana a la media homologada.

 

 

Podemos hacer cifras por debajo de los seis litros y medio en carretera y en torno a los 6,7 en conducción mixta.

 

 

Esto, sumado a un buen depósito de cincuenta litros de capacidad ofrece una autonomía excelente.

 

 

 

 

Dinámica suficiente para todo

Diseño de las llantas en el acabado Adrenaline, que se pintan en negro con el extra BlackLine.

 

Diseño de las llantas en el acabado Adrenaline, que se pintan en negro con el extra BlackLine. A. C.

 

 

 

 

 

En la pisada se nota que es un coche más pequeño y ligero que el resto de modelos Q, para lo bueno y para lo malo.

 

 

En la parte positiva de la balanza tenemos un coche más ratonero, ágil y fácil de aparcar en conducción urbana.

 

 

En la otra parte de la balanza se encuentra su pisada en carretera abierta.

 

 

A ver, colocarla en el lado malo de la balanza es una falacia.

 

 

No tiene la pisada y aplomo de sus mayores de gama, pero sí que tiene un buen rodar. Se siente algo más reactivo, que el resto de Q's,

pero sin llegar a transmitir sensación de inseguridad a sus ocupantes en ningún momento.

 

 

El coche tiene un rodar fino, capaz de ir del punto A al B a altas velocidades de crucero sin perder estabilidad.

 

 

En carreteras de montaña ratoneras no se comporta mal, con un chasis noble sin tendencia al sobreviraje o subviraje, pero sin pretensiones deportivas.

 

 

La dirección está muy filtrada, pero tiene un buen nivel de dureza modificable según el modo de conducción y el tacto de su volante es muy agradable

(el de la unidad está achatado en la parte inferior, ¡pero tranquilos!, que también se ofrece con volante redondo).

 

 

La frenada es buena, pero tampoco destacable.

 

 

Eso sí, el pedal de freno, algo blando, ofrece muy buen control sobre las pinzas, con un recorrido que permite dosificar muy

bien el grado de frenada que enviamos a las ruedas a través del pie.

 

 

 

 

 

Tras el restyling la salida de escape queda oculta bajo el difusor.

 

Tras el restyling la salida de escape queda oculta bajo el difusor. A. C.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/audi-q2-merece-pena-pequeno-familia-20240208170111-nt.html

 

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La suspensión es un pelín seca, pero sin llegar a ser incómoda. Recoge muy bien al vehículo, sin balanceos ni cabeceos en los cambios de apoyo o frenadas.

 

 

Ese ligero toque de sequedad probablemente esté más ligado al bajo perfil del neumático, que deja muy cerca a la llanta del propio asfalto.

 

 

Es un conjunto racional, que sigue las señas de identidad de la marca en un cóctel mucho más reducido.

 

 

El Audi Q2 parte de los 33.600 euros de tarifa inicial en acabado Advanced y el motor 1.0 TFSI de 110 caballos manual y 37.810 euros

si lo equipamos con el mismo nivel motor propulsor de nuestra unidad (35 TFSI y S-Tronic).

 

 

Pero como buena marca aspiracional germana, hay que pasar por caja para prácticamente todo. Así pues, la unidad probada se dispara por encima de los 45.000 euros.

 

 

Respondiendo a si el Q2 después de ocho años en el mercado sigue siendo una buena compra, para mí es un sí rotundo.

 

 

En términos de diseño no tiene nada que envidiar a sus pocos rivales, el sistema de infoentretenimiento, si bien puede ser algo más sencillo que el de alguno de sus competidores,

sigue siendo actual, y en cuanto a calidades, es un coche donde predomina el plástico, pero que está construido con matrícula de honor.

 

 

Los clics, la ausencia de crujidos o elementos que desentonen en el acabado final dejan patente que es un coche con un ensamblado maestro.

 

 

¿Y su funcionalidad?

 

 

¿Es el Q2 vehículo suficiente para todo?

 

 

Aquí la respuesta varía según las necesidades de cada individuo.

 

 

Para su público objetivo y segmento el coche cumple sin ningún género de dudas.

 

 

Pero si te estás planteando la compra de un Q2 y tienes un niño pequeño, creo que el coche también podría valerte, siempre y cuando estés dispuesto a ciertos sacrificios,

como a carecer de aireadores en las plazas traseras o tener un ángulo de apertura de la puerta relativamente escaso que dificulta las tareas en esta segunda fila.

 

 

Dejando eso claro, creo que esos 402 litros son suficientes para un núcleo familiar pequeño y las plazas traseras son utilizables.

 

 

Además, el coche tiene aplomo suficiente para afrontar largos trayectos en carretera abierta y comportarse con agilidad en territorios urbanos.

 

 

Lo que sí te recomendaría es que te acerques y juzgues con tus propios ojos si esa habitabilidad o capacidad del maletero es suficiente para ti, porque

por pisada ya te adelanto que no vas a necesitar más.

 

 

 

FUENTE:   https://www.diariosur.es/motor/audi-q2-merece-pena-pequeno-familia-20240208170111-nt.html

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22/02/2024

 

 

 

 

Audi Q2 2025, recibe una nueva pantalla y clúster digital

 

El SUV de entrada se actualiza con más tecnología y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

 

 

El Audi Q2 llegó al mercado internacional en 2017 y en 2021, recibió una actualización de mitad de ciclo de vida.

 

 

Lamentablemente, la propia marca ha confirmado que no habrá una nueva generación de su SUV de entrada.

 

 

Sin embargo, aunque tiene los días contados, la firma de los cuatro aros volvió a dotar de su modelo de un par de mejoras tecnológicas.

 

 

Por fuera, en Audi Q2 2025 todo se mantiene prácticamente inalterado, por lo que las mejoras se encuentran al interior, donde el cuadro de instrumentos análogo fue sustituido por un nuevo clúster digital de 12.3 pulgadas.

 

 

 El cual a decir de Audi ofrece una pantalla brillante Full HD con una amplia gama de personalización.

 

 

Mismo caso para la pantalla, que ahora es de 8.8 pulgadas, frente a la de 8.3” de antes. La amrca señala que el sistema es altamente sensible y tiene tecnología

de reconocimiento de voz, así como funciones conectadas como el desbloqueo remoto de puertas.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

 

 

Los cambios adicionales son limitados, pero el Audi Q2 gana un nuevo volante.

 

 

Se agregan tecnologías ADAS como advertencia de cambio de carril, asistente de estacionamiento trasero y tecnología de reconocimiento de señales de tráfico.

 

 

En Alemania, el nuevo Q2 está disponible con motores como un tres cilindros de 1.0 litros con 114 hp, así como un cuatro cilindros de 1.5 litros

con 148 hp y un 2.0 litros TDI con 148 caballos de fuerza.

 

 

El Audi Q2 se lanzará en el mercado europeo durante el segundo trimestre del año.

 

 

Para poco iniciar su expansión global.

 

 

Seguramente estas mejoras estarán disponibles en México a finales del presente 2024.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://noticias.autocosmos.com.mx/2024/02/22/audi-q2-2025-recibe-una-nueva-pantalla-y-cluster-digital

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26/02/2024

 

 

 

 

Audi Q2: cuadro de relojes digital de serie de 12,3”

a mediados de 2024

 

Alargando la vida del modelo más de lo esperado (o casi de lo necesario), Audi actualiza (una vez más

) su SUV urbano Q2 con mejoras tecnológicas y quitando el fantástico mando MMI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

Puede parecer que me haya levantado enfadado, pero no es verdad y Audi tampoco me está ayudando a mejorar.

 

 

Sigue alargando la vida de un coche con mejoras que pueden ser interesantes, no lo dudamos, pero a cambio de quitar otras y de subir el precio.

 

 

Tal vez, tocar la pantalla sea lo común e incluso tiene su gracia, pero a la hora de conducir creemos que es mejor

 un mando satélite que alargar el brazo.

 

 

Audi ahorra costes, quita el mando MMI y lo sustituye por un cajón portaobjetos.

 

 

Y tan tranquilos. Además, pone de serie el cuadro de relojes digital en toda la gama de su Audi Q2 y marca un precio de

partida de 34.000 € (unos 400 € más).

 

 

Como colofón, toda la gama tiene etiqueta “C” de la DGT.

 

 

Rivales que se lo ponen muy difícil son el Lexus LBX (más barato de partida) o los Volvo XC40 y Mini Countryman

 (un poco más caros de partida, bien es verdad).

 

 

 

Resumen de innovaciones en Audi Q2 2024

Las innovaciones que ahora se incluyen de serie son una pantalla MMI touch de alta resolución de 22,3 cm (8,8”).

 

 

Antes era de 21 cm (8”), el Audi virtual cockpit, que es el cuadro de relojes, con una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas)

sin apenas personalización ni modos de visión, algo que queda para la instrumentación opcional y el volante multifunción de tres radios.

 

 

Otros sistemas de seguridad que son obligatorios, como el reconocimiento de señales de tráfico, la advertencia de salida de carril

y el asistente de aparcamiento trasero, han de montarse de serie.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

 

Una visión completa: Audi Virtual cockpit de serie en el Q2

Con la actualización, todos los modelos Audi Q2 vienen equipados de serie con el Audi virtual cockpit.

 

 

A diferencia del cuadro de instrumentos tradicional, esta pantalla completamente digital presenta una resolución Full HD (1.920 x 720 píxeles)

y una amplia variedad de opciones de personalización.

 

 

Entre estas opciones se incluyen la visualización de la velocidad, el régimen de revoluciones del motor y la información de los sistemas de navegación y entretenimiento.

 

 

Mediante un botón en el volante multifunción, el conductor puede cambiar entre diferentes modos de visualización.

 

 

Hay varios diseños disponibles según el nivel de equipamiento seleccionado, como el modo Sport con detalles en rojo,

o el diseño Dynamic con indicadores de escala opuesta.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.auto10.com/actualidad/dacia-spring-2024-mismo-espiritu-mas-moderno-seguro-y-equipado/22329
 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

Para usar el nuevo Audi Q2: pantalla táctil y control por voz

La nueva pantalla táctil del sistema MMI, con un tamaño de 22,3 cm (8,8 pulgadas), se convierte en el centro de control del sistema de infotainment de última generación.

 

 

Esta pantalla ofrece una respuesta rápida y una resolución de 1.270 x 720 píxeles. Además del control táctil, el sistema también puede ser operado mediante comandos de voz.

 

 

Audi afirma que responde “de inmediato a órdenes o preguntas complejas”.

 

 

Esperamos comprobarlo pronto.

 

 

Como decíamos, un compartimento de almacenamiento en la consola inferior ocupa el espacio que antes ostentaba el botón giratorio del MMI.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi Q2

 

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.auto10.com/actualidad/dacia-spring-2024-mismo-espiritu-mas-moderno-seguro-y-equipado/22329

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Nuevo Audi Q2: lavado de cara para el exitoso SUV alemán

 

 

FUENTE:   https://www.auto10.com/actualidad/dacia-spring-2024-mismo-espiritu-mas-moderno-seguro-y-equipado/22329

 

 

 

 

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Nuevo Audi Q2: lavado de cara para el exitoso SUV alemán

 

 

FUENTE:   https://www.auto10.com/actualidad/dacia-spring-2024-mismo-espiritu-mas-moderno-seguro-y-equipado/22329

 

 

 

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