Jump to content

Duda sobre caja de cambios de mi A7


jgonzaba

Publicaciones recomendadas


hola, las cajas de cambio S Tronic de doble embrague (DSG) que es la que monta tu coche son de las mas fiables del mercado.

Recomiendo que la tengas al dia en mantenimientos y ya es cuestion de los kilometros que tenga el coche y algo tambien la suerte de que no te de problemas. yo tengo una y hasta ahora nada de problemas. 

Lo recomdable es cada 2 años o 60.000 km.... todo lo que puedas adelantar mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2023 a las 11:56, Jesmonts dijo:

hola, las cajas de cambio S Tronic de doble embrague (DSG) que es la que monta tu coche son de las mas fiables del mercado.

Recomiendo que la tengas al dia en mantenimientos y ya es cuestion de los kilometros que tenga el coche y algo tambien la suerte de que no te de problemas. yo tengo una y hasta ahora nada de problemas. 

Lo recomdable es cada 2 años o 60.000 km.... todo lo que puedas adelantar mejor. Saludos.

 

https://www.facebook.com/reel/882403446773629?s=yWDuG2&fs=e

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, jgonzaba dijo:

No me abre el enlace, que era?

 

Es una "chorrada" acerca de las diferencias entre las diferentes cajas de Audi, donde lógicamente, la que mejor queda de todas ellas es la ZF 8HP55 de los BiTDi 👌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que te pones a leer por ahí el tema de que se filtra el anticongelante, que eso pasa si o si y que la caja se rompe al completo y … jod** es que no me deja muy tranquilo, la verdad. Alguien que tenga mi mismo modelo me puede dar su opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 7/11/2023 a las 23:27, jgonzaba dijo:

La cosa es que te pones a leer por ahí el tema de que se filtra el anticongelante, que eso pasa si o si y que la caja se rompe al completo y … jod** es que no me deja muy tranquilo, la verdad. Alguien que tenga mi mismo modelo me puede dar su opinión?

Buenas,

 

Tengo bastantes conocidos con estas cajas y la verdad que sin problemas. Yo creo que el mantenimiento es la clave y revisar en cada revisión esos puntos débiles por si acaso se ven antes de que se manifiesten. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.