Jump to content

Anomalía palanca selectora


darthvader

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Esta mañana al encender el coche me ha saltado un fallo de "Anomalía palanca selectora". Me indicaba que podía seguir conduciendo para llevarlo al taller.

 

He pedido hora y me han dado para el jueves día 9/11/2023. Ya os iré contando.

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad que no tengo queja, me salto el fallo y me acerque al día siguiente, me metieron el ordenador sobre la marcha y a la semana lo dejé un día y al día siguiente solucionado.

 

Es la segunda avería… me cambiaron el motor con 7000km…

 

la verdad que el servicio oficial que me atiende funcionan una cosa fuera de lo normal….

 

por eso compré un a3 porque tenía la seguridad de que el coche iba a estar en las mejores manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo mismo que al compañero, me cambian la pieza. Espero que lo tengan hoy para poder recogerlo, sino se quedará allí hasta el lunes.

 

El problema con el servicio técnico no fue por la avería, eso puede pasar y se ha solucionado bastante rápido. El problema fue con el asesor de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!!

 

Tengo un A3 sedan fabricado a finales de 2020, matriculado a primeros de 2021....

...la cuestión es que hoy 14-11-2023 me han comentado desde el conce Audi que ha salido un error en el selector de cambio automático, me lo van a cambiar próximamente (han pedido la pieza) dentro de la garantía.

La verdad es que yo no le he notado nada al coche.

 

Saludos. 

Editado por pacosa1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.