Jump to content

Error de masa alarma A4 B7


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, tengo este error que me marca el vcds desde el confort, ¿puede ser que el cable de masa se haya partido?, ¿dónde está ubicado?, he cambiado la alarma por una de desguace y me sale el mismo error.

Editado por sebas1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

miraste si la alarma esta bien? abrela y mira que este bien. yo compre 3 hasta que di con la buena.

y las tres las compraste en el desguace?, no se si merece la pena comprarla nueva, que la he visto en aliexpress por cerca de 80 pavos, la de tres hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sebas1980 dijo:

y las tres las compraste en el desguace?, no se si merece la pena comprarla nueva, que la he visto en aliexpress por cerca de 80 pavos, la de tres hilos

 

Desde mi punto se vista no merece la pena. Hay muchos modelos donde elegir para cogerla y sino funciona que te la cambien por otra si la van a tirar la abres y ya ves como está, y lo mismo con la tuya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Desde mi punto se vista no merece la pena. Hay muchos modelos donde elegir para cogerla y sino funciona que te la cambien por otra si la van a tirar la abres y ya ves como está, y lo mismo con la tuya.

 

 

¿Estas alarmas llevan un par de pilas?, he visto las fotos que me pasaste y creo ver que las vi colocadas, y otra pregunta, ¿cómo has abierto la alarma?, he intentado de hacer palanca con un destornillador y es imposible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2023 a las 0:11, Carlisu84 dijo:

 

Desde mi punto se vista no merece la pena. Hay muchos modelos donde elegir para cogerla y sino funciona que te la cambien por otra si la van a tirar la abres y ya ves como está, y lo mismo con la tuya.

 

 

 

Buenos días Carlisu, correcto, he abierto las dos alarmas, la que tenia y la del desguace y las dos están sulfatadas.

 

He pillado una nueva por aliexpress aprovechando el 11/11 por 50 pavos, me confirman ellos que es nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2023 a las 8:34, sebas1980 dijo:

¿Estas alarmas llevan un par de pilas?

 

si llevan pilas gordas de 3v, que es como hacen funcion si le desconectan la bateria al coche sigue sonando.

 

En 10/11/2023 a las 8:34, sebas1980 dijo:

¿cómo has abierto la alarma?,

 

con una sierra y cortando por toda su linea central.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, sebas1980 dijo:

 

Buenos días Carlisu, correcto, he abierto las dos alarmas, la que tenia y la del desguace y las dos están sulfatadas.

 

He pillado una nueva por aliexpress aprovechando el 11/11 por 50 pavos, me confirman ellos que es nueva.

 

ya te habia dicho que es lo mas habitual que pase eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 14 minutos, sebas1980 dijo:

Buenos días, acabo de poner el modulo de alarma nuevo que me ha venido de aliexpress y seguimos con el mismo fallo, el 01134 estática.

Ya no se que hacer.....

 

mmm que tal esta el conector?

 

es posible que el de aliexpress no sea compatible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.