Jump to content

Interface android auto para MMI 3G+


Harris

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera saber si vale la pena montar una interface inalámbrico para el MMI 3G+ y así tener acceso al mirror del móvil para Google Maps principalmente. No me gustaría cambiar la pantalla original. Es muy laborioso el montaje de la interface? Pierde calidad de sonido el B&O?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sigo dándole vueltas a este tema, alguien lleva montado algo como esto? 

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 
167,43€  55%de DESCUENTO | NaviFly-Kit de reequipamiento automático inalámbrico para coche, y Android para Audi A1 Carplay, Q3, A4, A7, A8, MMI 3G, AirPlay, Mirror Link, caja decodificadora Siri
https://a.aliexpress.com/_EvA5Msp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues os cuento como fue la historia con el interface, al final me decidí y lo compré 😅

Primero adquirí el del enlace que dejé en el post anterior, marca Navifly, me llegó bastante rápido, sobre 10 días, 135 € y no me lo pararon en la aduana. Me puse a montarlo, no es muy complicado, sacar navegador, clima y plug and play. Pero no funcionaba 😕. Devolución y reintegro del dinero, igual que Amazon vamos.

Como seguía queriendo instalarlo, fui a por otra marca, Road top, uno de caja negra, 153 €, también de Aliexpress, pero este me lo pararon en la aduana 🤨, 96 € entre impuestos y gestión de Correos.... Esta tarde lo he instalado y va muy fino, me queda instalar la cámara trasera, lo haré sin pasar cable con los emisores de radiofrecuencia a ver que tal, si no tendré que pasar el cable 🫣. Por cierto, vale tanto para cámara original como aftermarket, y para delantera.

Os dejo unas fotos del menú:

 

20240510_181746.jpg

20240510_181014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues cable pasado para la cámara trasera, pero no hay manera de que se vea nada 😡

Preguntado al fabricante me manda una configuración para mi coche que es manual:

Screenshot_20240520_215747_AliExpress.jpg.6b3502878f6dda7ab7f7f292bc39d592.jpg

lo hice así pero nada, compruebo corriente y al conector rojo de la cámara le llegan 5v, me imagino que tiene algún transformador porque en donde está conectado el cable de corriente salen 12v.

A alguien le ha pasado algo así al instalar la cámara no original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo a vueltas con esto, no consigo que se vea nada, mirando en bricos que hay en el foro veo que hay un cable que igual tengo que conectar a algún sitio:

20240522_185211.jpg

La etiqueta pone Back/reverse detect, no lo tengo conectado a ningún cable, será ese el problema? 🤔

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,yo tengo la interfaz de roadtop pero me va fatal,se queda congelada muchas veces o no reacciona cuando pulso el botón central del mmi,tenía la misma interfaz en un mercedes w204 e iba fenomenal ....no entiendo esto..

 

Según eso tienes que conectar el reverse detec al box para que detecte cuando metes marcha atrás y el otro cable de la cámara al positivo de la luz de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, coroneta dijo:

Buenas noches,yo tengo la interfaz de roadtop pero me va fatal,se queda congelada muchas veces o no reacciona cuando pulso el botón central del mmi,tenía la misma interfaz en un mercedes w204 e iba fenomenal ....no entiendo esto..

 

Según eso tienes que conectar el reverse detec al box para que detecte cuando metes marcha atrás y el otro cable de la cámara al positivo de la luz de marcha atrás.

A mí la verdad es que me funciona muy bien lo que es el gps y las app que vuelca del móvil el Road Top.

El cable de la foto es el que sale de la interface, no de la cámara y en otro post creo que entendí que el cable negro y el rojo van al negro y al rojo que salen de la cámara, y el morado a la luz de marcha atrás, tendré que probar así. A qué te refieres tú cuando dices conectar al box?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coroneta dijo:

Si lo que refiero es según veo en la imagen que te han mandado debes conectar al cable que sale de la interfaz reverse detect otro desde la cámara,aparte del amarillo de video.

Lo que ya no se es si la cámara lo tiene

De todas las maneras que me ha mandado el vendedor ninguna funciona, voy a probar de esta manera a ver si va, he visto esta conexión en un brico para la cámara trasera del A4 B9:

 

Screenshot_20240523_090904_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.