Jump to content

Luz de cortesía Audi A3


ripari

Publicaciones recomendadas

Buenos días . Está es mi primera publicación y espero que alguien me pueda ayudar .

Tengo un Audi A3 de 2013 (3 puertas) y hace unos meses le instalé las luces de cortesía en las puertas sacando positivo y negativo de los cables de las mismas . Positivo a un cable rojo con raya morada que va al conector de la puerta y negativo a un cable azul con raya blanca (creo recordar que iba a la cerradura ). En la puerta del conductor quedó bien ,el problema es que habiéndolo conectado igual en la puerta del acompañante ,la luz no se apaga al cerrar la puerta y cuando cierras el coche con el mando sigue encendida pero con menos intensidad . Alguien sabría decirme cuál es el problema o como debería conectarlo?. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!!

 

los led al trabajar con tan poca intensidad esa poca corriete que pueda tener ese cable lo hace iluminar, el porque en un lado si y el otro no pues depende de la instalacion de cada coche.

 

Si le pones una resistencia o unas bombillas con mas resistividad solventarias "el problema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ripari dijo:

Buenos días carlisu84. Comprobé el voltaje y daba 12 voltios en esos cables . Quizá en la otra puerta el mismo cable se utilice para otra cosa . Gracias por tu respuesta 

 

es posible, pero me referia mas bien a que queda corriente milivoltios en ese cable y que los led son capaces de enciender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.