Jump to content

2DIN


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, se puede remplazar la consola central de un A3 8l de 1996 para una de 2003, como esta para hacerla 2 DIN?

image.png.0717c15255f83da41c74f9e720820ac7.png image.png.a0fe4146cdd8c7585edf5c34c5a5a98a.png

El que tengo es como este...image.png.d64381d17df18dc8fffb3842d1c259cd.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, VIX dijo:

por poder seguramente se pueda adptando cosas, dudo que encaje perfectamente una por otra.

Por eso lo pregunto, ya que no se las medidas, es por si alguien lo hubiera hecho... Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, susopampin dijo:

Paul, a ver si esto te ilumina un poco.

 

Gracias Suso... será muy interesante...Hacerlo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto los bricos, pero puedo decirte porque yo lo he hecho en el mio, que puedes coger una consola completa 2 din de un 8l 2003 (rest) y ponérsela a un 8l de 1996 (pre) sin hacer ninguna chapuza / apaño, solo un detalle, el clima del 8l 1996 funciona con 4 conectores, y el clima del 8l 2003 funciona con 3 conectores, la solución es la siguiente buscas un clima de A4 b5 (rest) que es igual que el del A3 rest pero en el A4 funciona con 4 conectores, el panel frontal del clima logicamente es diferente, desmonta los paneles de ambos climas, y ponle al clima del A4 rest el frontal del clima del A3 rest, conecta los 4 conectores y a funcionar, ah otra cosa el interruptor de intermitentes de emergencia la pasa lo mismo lo desmontas y le pones la tapa del interruptor del rest al interruptor del pre si tienes dudas me envias un privado y te paso mi nº de tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pero veo que cambiaste el Aire acondicionado, y funciona?, porque he leído que tiene que tener Canbus....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veo que no es el de origen... has puesto el del reestyling.. y no creo que funcione el AC y como acabo de cambiar el compresor y funciona el Aire acondicionado, me gustaría que funcione de cara al verano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jesus20329 dijo:

Si, he puesto el del rest y funciona perfectamente TE HE PUESTO LO QUE TIENES QUE HACER si quieres que funcione un modulo de clima de un rest en un pre.

Fantástico, si no necesita Canbus... Donde esta lo que hay que hacer? Gracias...

Vale, lo acabo de ver un poco mas arriba.... Gracias

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto unos cuantos del A4 b5 con 4 conectores, pero no se si son "rest",  porque son del 1996 ...

 

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 1996 232630 ES 1.jpg

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 1996 232630 ES 2.jpg

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 1996 232630 ES.jpg

A4 B5.jpg

bis.jpg

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.