Jump to content

FICHA ITV AU B7 SLINE


Rossi_46

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un exeo con los asientos de un a4 b7 sline mixtos desde hace 12 años y ayer al pasar la ITV, se dieron cuenta que esos asientos no eran los originales de Seat, quizás por las letras SLine, jijiji.

El tema es que tengo que homologar y para hacer la documentación necesito al ficha de la itv del donante, claro no la tengo y quería pediros un favor, si alguien me podía remitir por privado una foto de la ficha para poder realizar la documentación necesaria.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Rossi_46 dijo:

Buenos días, tengo un exeo con los asientos de un a4 b7 sline mixtos desde hace 12 años y ayer al pasar la ITV, se dieron cuenta que esos asientos no eran los originales de Seat, quizás por las letras SLine, jijiji.

El tema es que tengo que homologar y para hacer la documentación necesito al ficha de la itv del donante, claro no la tengo y quería pediros un favor, si alguien me podía remitir por privado una foto de la ficha para poder realizar la documentación necesaria.

Muchas gracias.

no conservastes los de origen? ya en las itvs se fijan hasta el numero de pie que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rossi_46 dijo:

Buenos días, tengo un exeo con los asientos de un a4 b7 sline mixtos desde hace 12 años y ayer al pasar la ITV, se dieron cuenta que esos asientos no eran los originales de Seat, quizás por las letras SLine, jijiji.

El tema es que tengo que homologar y para hacer la documentación necesito al ficha de la itv del donante, claro no la tengo y quería pediros un favor, si alguien me podía remitir por privado una foto de la ficha para poder realizar la documentación necesaria.

Muchas gracias.

 

Anda que casualidad te acabo de responder por Facebook.

 

Comp te decía, que criterio han seguido o te han puesto por el cual no pasa itv?

 

Entonces si le pones unas fundas a los asientos si pasas? Son diferentes varas de medir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.