Jump to content

Relés que se activan en los primeros 20 segundos de dar el contacto ?¿?


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, como sabréis sigo con mi querido Audi 2.5 AFB. 

 

Os quería preguntar una cosa, os detallo y luego os pregunto.

 

-Doy el contacto, la aguja se queda un poco por debajo de la ralla de 12V entre 10.5 y 11V... y en la pantalla está encendido el OK Amarillo.

 

-Se apgan los calentadores en menos de 2 segundos

 

-Pasan 5-7 segundos, se apaga el OK Amarillo y escucho un relé hacer CLACK y la aguja de la bateria sube a 12V o 12,5V.

 

-Giro la llave, arranca al toque y luego ya sube un poco porque se pone a cargar casi a 13 o 13.5V hasta ahí todo normal.

 

La pregunta es, sabéis que relé es ese que tarda 5-7 segundos en funcionar y porque hasta ese momento no me sube la tensión hasta los 12,5V?  SI giro la llave antes de que gire ese relé no arranca porque no tiene suficiente fuerza, luego salta el relé y arranca.

 

 

Sabeis cual es? Igual esta en mal estado y tarda en saltar.... nose antes no me pasaba me pasa derrepente ahora.

 

Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estoy en observación quitando añgun fusible por si hubiese algún consumo en especial, pero no parece. El tema es que a mi por la mañana me queda por debajo de 10 o menos aunque luego despues del tiempo ese me sube a 11 y pico 12. 

Y lo que si es fijo, es que si lo dejo dos dias no arranca seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.