juanitoa6 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas noches amigos, como sabréis sigo con mi querido Audi 2.5 AFB. Os quería preguntar una cosa, os detallo y luego os pregunto. -Doy el contacto, la aguja se queda un poco por debajo de la ralla de 12V entre 10.5 y 11V... y en la pantalla está encendido el OK Amarillo. -Se apgan los calentadores en menos de 2 segundos -Pasan 5-7 segundos, se apaga el OK Amarillo y escucho un relé hacer CLACK y la aguja de la bateria sube a 12V o 12,5V. -Giro la llave, arranca al toque y luego ya sube un poco porque se pone a cargar casi a 13 o 13.5V hasta ahí todo normal. La pregunta es, sabéis que relé es ese que tarda 5-7 segundos en funcionar y porque hasta ese momento no me sube la tensión hasta los 12,5V? SI giro la llave antes de que gire ese relé no arranca porque no tiene suficiente fuerza, luego salta el relé y arranca. Sabeis cual es? Igual esta en mal estado y tarda en saltar.... nose antes no me pasaba me pasa derrepente ahora. Gracias!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 Ideas plis??? Sabéis que puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Si alguien puede echarme una mano, os envío video de lo que pasa' Tarda ahi unos segundos en ponerse a tope, yo creo que algun condensador o rele tarda en llenarse. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtijpg Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 Hola a mi me pasa exactamente igual pero demomento no doy con la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhar69 Publicado 3 Marzo Denunciar Compartir Publicado 3 Marzo Pues otro mas al que le pasa lo mismo. Y de momento sin solución. El tema es que si dejo el coche dos dias parado al tercero ya no arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 3 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 3 Marzo Yo no tengo problemas para el arranque siempre que suba la aguja a los 10-15 segundos al voltaje adecuado... Es un tema de algun rele o condensador y/o de una bateria floja @zhar69. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhar69 Publicado 4 Marzo Denunciar Compartir Publicado 4 Marzo Estoy en observación quitando añgun fusible por si hubiese algún consumo en especial, pero no parece. El tema es que a mi por la mañana me queda por debajo de 10 o menos aunque luego despues del tiempo ese me sube a 11 y pico 12. Y lo que si es fijo, es que si lo dejo dos dias no arranca seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhar69 Publicado 7 Marzo Denunciar Compartir Publicado 7 Marzo En 4/3/2024 a las 11:08, zhar69 dijo: después de varias pruebas creo que la radio me la han conectado mal y tiene algún consumo raro he observado que quitanto el fusible 5 y 37 se me va la radio en los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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