Jump to content

Audi A6 2006 Quattro 2.7 TDI 180cv


Hankie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, esta mañana al arrancar el coche e intentar moverlo vi que el volante esta duro, la noche anterior todo estaba bien aparque sin ningún problema. Pero esta mañana he visto que hay un charco rojo debajo del coche. Y me imagino que es la dirección. Alguien tiene alguna experiencia? El mayor problema esque estoy en viaje y claro ahora mismo estamos 4 personas sin vehículo. Gracias por cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!

 

Si esta bajo el coche puede ser que rompiera un latiguillo o que rompiera el reten de la bomba.

 

tienes que observar por donde pierde y no circular con el coche que sino puedes romper la bomba y cremallera.

 

 

llevalo a un taller cercano y haber si te lo pueden reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia!

 

Si esta bajo el coche puede ser que rompiera un latiguillo o que rompiera el reten de la bomba.

 

tienes que observar por donde pierde y no circular con el coche que sino puedes romper la bomba y cremallera.

 

 

llevalo a un taller cercano y haber si te lo pueden reparar.

Nose exactamente por donde sale, eso si el “recipiente” donde se le hecha el liquido de dirección está vacío. Y al desenroscarlo escucho como si pasaría aire por ahi, ese sonido de cuando algo esta vacío, nose bien como explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia!

 

Si esta bajo el coche puede ser que rompiera un latiguillo o que rompiera el reten de la bomba.

 

tienes que observar por donde pierde y no circular con el coche que sino puedes romper la bomba y cremallera.

 

 

llevalo a un taller cercano y haber si te lo pueden reparar.

Otra cuestión que tengo es el coche en ningún caso puedo moverlo? Toca llamar grúa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hankie dijo:

Otra cuestión que tengo es el coche en ningún caso puedo moverlo? Toca llamar grúa? 

Puedes probar a ponerle aceite hidráulico al depósito para llevarlo al taller mas cercano, si la pérdida no es exagerada igual lo puedes llevar, pero si en el seguro tienes asistencia mejor llama a la grua y te ahorras problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2023 a las 21:25, Hankie dijo:

Nose exactamente por donde sale, eso si el “recipiente” donde se le hecha el liquido de dirección está vacío. Y al desenroscarlo escucho como si pasaría aire por ahi, ese sonido de cuando algo esta vacío, nose bien como explicarlo.

Si suena a la bomba que trabaja en vacio.

 

Como.te dice el compañero Mario, puedes echarle y sino fuga mucho como para llegar al taller podrías ir.

 

De todos modos lo mejor es asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.