Jump to content

Fuga líquido!!


Javiier

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,mi problema es que hoy me he dado cuenta de que mi coche goteaba agua.

Lo he cambiado varias veces de sitio porque me he estado moviendo con el,y en todos los lados me hace charco,decir que estaba el climatizador puesto en HI mientras me movía.

El caso es que el charco lo hace en el asfalto,más o menos a la derecha del escape(lado copiloto) y atrás del motor,no debajo del motor.

Lo he tocado,y he puesto la mano,y es como agua,no tiene olor ni color.

Decir que yo llevo su correspondiente G12 rosa y no ha bajado nivel,y como digo eso es más bien agua.

Una vez he puesto el climatizador a tope y goteaba muy rápido por donde sea.

Que puede ser? Es normal que lo haga charco como cuando en verano pones el aire acondicionado??!!

@Carlisu84 te menciono crack,un saludo espero que puedas ayudarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Pues por lo que comentas no debería ser nada grave, ya que es muy posible que sea condensación.

 

Además suele estar por el medio del coche el desagüe.

 

Haz la prueba y apaga el clima y mira si gotea mucho o poco.

 

Con el frío de estos días podría ser normal poniendo la climatizacion en calor. (Eso si menos que poniendo frio)

 

 

Un saludo;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos días,

 

Pues por lo que comentas no debería ser nada grave, ya que es muy posible que sea condensación.

 

Además suele estar por el medio del coche el desagüe.

 

Haz la prueba y apaga el clima y mira si gotea mucho o poco.

 

Con el frío de estos días podría ser normal poniendo la climatizacion en calor. (Eso si menos que poniendo frio)

 

 

Un saludo;)

 

Buenos días,cae por el medio del coche tirando un poquito más al asiento del copiloto si,pero por atrás del motor,para que me entiendas mejor,la tira como por debajo de la consola de la radio más o menos,tirando un poco más al lado derecho del coche.

Está mañana cuando fui a por el no había charco en el suelo,y ayer a veces ponía el clima y tampoco,cuando más pingaba es cuando el coche estaba parado ya del todo al volver a él.

Quitando una vez que puse el clima a tope y caía bastante.

He revisado anticongelante y líquido limpias y nada ha bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.