Jump to content

Vierte aguas ventanillas A4 b7


Davielo

Publicaciones recomendadas

Buenas, el año pasado en verano noté que la junta que llevan las ventanillas por fuera se habían reblandecido por el calor, al poco tiempo una de ellas se cortó y se separaron cosa de un mm los extremos, pero no le di más importancia, y ahora, hace cosa de una semana, he notado que se ha soltado uno de esos extremos de la base donde va enganchada. Alguien tiene controlada la referencia o dónde comprarla? He estado buscando en las típicas páginas de recambios pero no he encontrado nada, me sale la junta que lleva la puerta, y no sé si esto es algo que puedan tener fácilmente en la Audi o si me sablarán.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo estoy igual, se va rompiendo las gomas a pedazos poco a poco, pero de momento no me ha entrado agua por los cristales, no se si buscar por algún taller por ejemplo de reparación de ventanas o algo similar una junta de goma que se pueda adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he recibido hoy los 4 lamelunas de un desguace. Uno de ellos viene estropeado porque no sabrían cómo sacarlo, los otros parece que bien. Viene todo montado en una pieza, con unos 6 huecos en la parte inferior para sujetarlo con tornillos o clips, así que tiene pinta de que toca desmontar la puerta entera para cambiarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Confirmado, si alguien tiene interés en cómo se cambian, que me escriba por privado y le paso enlace del despiece. Hay que quitar el guarnecido interior de la puerta, sacar el marco de la ventana y se tiene acceso a las grapas con las que se sujeta el cromado. Cuidado al sacar el pasador de cada grapa, porque se puede romper dentro si no se lleva cuidado. Luego el lamelunas con el cromado sale hacia arriba y la nueva entra a presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.