abuelo Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ya os habéis acercado al Rte? Esos precios!!! Recordar: menu cerrado para 25 con los entrantes y el arrocito bogavanteiro
GhosTT Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Por lo que veo, no creo que seamos mas, pero a partir del 30 de junio sera NECESARIO confirmar OFICIALMENTE la asistencia, y que las bajas -de producirse- sean justificadas y no por capricho, por favor. ayayayaya... No me conteis como seguro todavía.. Estoy pendiente de que me confirmen un viaje a China la semana siguiente de la quedada, así que ese fin de semana lo tendría liado... Cuando me confirmen algo del viaje seréis los primeros en saberlo!
supercanedas Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 el tema es que el 25 de julio no es fiesta en Madrid..asiq ue lo veo complicado amigos
luisjose Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola, conmigo podeis contar seguro ya q estaré de vacas por coruña, lo del arrocito muy buena idea. Intentaré estar pendiente de los cambios pq a veces no me puedo conectar varios días seguidos, saludetes
Galliani Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno dos menos y uno más, conclusión uno menos, pero espero que lo recuperemos pronto...venga que el bogavante ya viene de camino...... Un saludo
McKafre Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 A mi de momento ponme "de que no" Igual me acerco por un ratin a ver el ambiente, pero pa la comida y toda la kdd en general no va a poder ser Una pena, ya que tenia la pole ya es mala pata q me coincida la kdd con un festivo leñe, y para mi los festivos equivalen a dedicacion a mi chica pasarlo muy bien y poner miles de fotossss
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 LISTADO DE INTERESADOS: 1. McKafre ¿? NO 2. Galliani 3. T146146 4. Tabis ¿? 5. Tuporaky 6. Sergiont 7. Bokoy 8. Supercanedas ¿? NO 9. Stoppy 10. Curro-A6 11. Dietrich 12. Lalo 13. Abuelo 14. Seat127 15. luisjose 16. badteriox 17. rodrob 18. GhosTT ¿? 19. (POYO)A3 20. noerodriguez 21. WCM-bcn 22. Vaqu13 ¿? 23. bobinas-S3 24. Poax ¿? 25. JORDIG1 26. Franru Por lo que veo, pocos en seguro seguro -pero lso MEJORES- ASi que me ratifico en que la idea para el Restaurante será de 20.25 personas A los que no podéis venir, no pasa nada, se os
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Pues cuanto lo siento McKafre, tus neumáticos no han podido resisitir más y te retiras de la sesión de entrenamiento......al pole es mía Abuelo......y corro en casa..... Un saludo Editado 23 de Junio del 2005 por Galliani
McKafre Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 es que mi distribuidor de neumaticos me ha dicho que no era seguro correr mas de 10 vueltas seguidas ....
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Cambia de distribuidor para la próxima carrera Un saludo
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Me apunto. En principio y no seguro, pero me apunto. A propósito, es con las familias, no? S2
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Con lo que quieras Cristobal no hay discriminaciones....... Uno más abuelo Un saludo
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 bufffffffffffff me han dejado sin palabras una posible ASIsencia ESTELAR perfecto!!!! lo de las familias ya lo hablaremos,.....yo pensabe "invitar cariñosamente" a mi mujer y demás a quedarse en casita :o , pero todo es hablar......... BIENVENIDO!!!!! :o
Cristóbal Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo, "sin remedio" tengo que ir con la la jefa y la enana. Espero que la mayoría acuda con la familia. S2
mil_ocho_t Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ..... me lo estoy pernsandoooo..... todo depende de si ese fin de semana me encuentro en Vigo y no lo sabré hasta mediados de mes... iría con la parienta y con peque de dos años, el otro peque de un año se lo encasquetaría a mis padres... Queda pendiente de confirmar... pero si estoy en Vigo contad conmigo.
Publicaciones recomendadas