Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya os habéis acercado al Rte? ;);)

Esos precios!!! Recordar: menu cerrado para 25 con los entrantes y el arrocito bogavanteiro :lol2:

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por lo que veo, no creo que seamos mas, pero a partir del 30 de junio sera NECESARIO confirmar OFICIALMENTE la asistencia, y que las bajas -de producirse- sean justificadas y no por capricho, por favor. :lol2:

ayayayaya... :lol2:

No me conteis como seguro todavía.. ;)

Estoy pendiente de que me confirmen un viaje a China la semana siguiente de la quedada, así que ese fin de semana lo tendría liado... Cuando me confirmen algo del viaje seréis los primeros en saberlo! :lol2:;)

Publicado

Hola, conmigo podeis contar seguro ya q estaré de vacas por coruña, lo del arrocito muy buena idea.

Intentaré estar pendiente de los cambios pq a veces no me puedo conectar varios días seguidos, saludetes

Publicado

A mi de momento ponme "de que no"

Igual me acerco por un ratin a ver el ambiente, pero pa la comida y toda la kdd en general no va a poder ser

Una pena, ya que tenia la pole :D;)

ya es mala pata q me coincida la kdd con un festivo leñe, y para mi los festivos equivalen a dedicacion a mi chica :)

pasarlo muy bien y poner miles de fotossss

Publicado

LISTADO DE INTERESADOS:

1. McKafre ¿? NO

2. Galliani

3. T146146

4. Tabis ¿?

5. Tuporaky

6. Sergiont

7. Bokoy

8. Supercanedas ¿? NO

9. Stoppy

10. Curro-A6

11. Dietrich

12. Lalo

13. Abuelo

14. Seat127

15. luisjose

16. badteriox

17. rodrob

18. GhosTT ¿?

19. (POYO)A3

20. noerodriguez

21. WCM-bcn

22. Vaqu13 ¿?

23. bobinas-S3

24. Poax ¿?

25. JORDIG1

26. Franru

Por lo que veo, pocos en seguro seguro -pero lso MEJORES- ;) ASi que me ratifico en que la idea para el Restaurante será de 20.25 personas :D

A los que no podéis venir, no pasa nada, se os ;)

Publicado (editado)

Pues cuanto lo siento McKafre, tus neumáticos no han podido resisitir más y te retiras de la sesión de entrenamiento......al pole es mía Abuelo......y corro en casa..... :p;)

Un saludo

Editado por Galliani
Publicado

bufffffffffffff :p

me han dejado sin palabras ;):p:p:lol2:

una posible ASIsencia ESTELAR :lol::lol:

perfecto!!!!

lo de las familias ya lo hablaremos,.....yo pensabe "invitar cariñosamente" a mi mujer y demás a quedarse en casita :o , pero todo es hablar.........

BIENVENIDO!!!!! :o

Publicado

..... me lo estoy pernsandoooo..... todo depende de si ese fin de semana me encuentro en Vigo y no lo sabré hasta mediados de mes... iría con la parienta y con peque de dos años, el otro peque de un año se lo encasquetaría a mis padres...

Queda pendiente de confirmar... pero si estoy en Vigo contad conmigo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.