Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

EL CASO ES IR y PASARLO BIEN!!!!! :clap1: :lol2::lol2:

y comer bien y ver los coches y darnos la vara un rato con nuestras locuras :p:D:lol:

Publicado (editado)

lalooooooo! andas por ahi? :lol: yo este finde no voy a poder pasar por el jape. puedes tu? porque prefiero hablar en persona con el maromo, aunque luego se cierre por telefono. :lol2:

ya me diras, porque en el mp me decias que tenias guardia pero luego pusiste que irias este finde en el post del hotel de cristobal :lol2:

un saludo hambriento a todos ;):D

Editado por stoppy
Publicado
Me apunto. En principio y no seguro, pero me apunto.

A propósito, es con las familias, no? :lol2:

S2

;);):):lol2:

En cuanto pueda confirmo!!! :blink: No quisiera fallaros!! :D A ver si se me arregla todo... B)

..... me lo estoy pernsandoooo..... todo depende de si ese fin de semana me encuentro en Vigo y no lo sabré hasta mediados de mes... iría con la parienta y con peque de dos años, el otro peque de un año se lo encasquetaría a mis padres...

mil_ocho_t, si tienes posibilidad de acercarte ni lo dudes!! Sobre lo de los niños.. algo em dice que debes ser tú el más revoltoso de los 3!!! :lol::)

Publicado
el tema es que el 25 de julio no es fiesta en Madrid..asiq ue lo veo complicado amigos ;)

Pues creo que aqui en Madrid si es fiesta Super........al menos yo disfrutare de ella...

Y por cierto, pienso la posibilidad de ir pero todavia no lo tengo claro.

Publicado (editado)

K bien, llevaba tiempo sin leer este subforo y no sabia k era aki la kdda, k kereis k se haga en portodoson???? a mi me keda a 10 minutos (fotos, hablar con ellos... eske no me lo he leido entero). Ya le dije a Lalo k a mi ahora me kedan 5 habitas en el hotel del 23 al 24. A noser k se me lie demasiao en el hotel, k no lo creo, ya podeis contar conmigo.

S2

PD: edito pk ya me lo lei casi to, yo confirmo k voy y k mi novia se viene.

Si kereis k haga algo me mandais un MP y yasta.

Editado por bokoy
Publicado

La cosa parece que se va animando ;):( , en principio me subiré mañana desde Vigo para hablar con los del Jape ( visita relámpago ), el alojamiento es algo más complicado que yo pueda solucinarlo, ya que por esa zona no es que abunden hoteles ( me refiero a Porto do Son ), bokoy tira un cable por aki si puedes. Zonas con posibilidad de alojamiento: Noya, Corrubedo (Balieiros), Artes (Casa Rural) todo bastante cerquita. Más noticias en próximas entregas.

Quien necesite alojamiento que lo diga lo más pronto posible que esto se llena muy rápido en estas fechas; la reserva sería casi inmediata.

Abuelo, puedes actualizar la lista para saber los asistentes ( ASIduos y parientas, peques,etc... )?

Saludos

P.D.: Mi novia se apunta también.

Publicado

hace mucho que no participo (vuelta a mis raices bolsisticas), aunque si me veo con Lalo de vez en cuando..:huh: (un abrazo amigo) si me haceis un hueco perfecto solo tengo que confirmar si de aquella ya estoy de vacaciones( q creo q si). Un saludo compis

Publicado

Sisisisisisisi, a mi me hace mas ilusion a cada momento :o :huh:

Yo tb ire hoy por alli ya k siempre k voy a comer el arroz con vogabante voy al Arnela I (tiene cetarea propia), del cual no hay keja y puede ser otra posibilidad. Si fuesemos hasta 35 lo haciamos en el hotel (el mio), tengo otro salon en el k si hay niños podrian comer alli, pero por lo k veo esperamos ser unos cuantos mas y no creo k kepamos, por parking no hay problema, si tal despues de comer nos acercamos.

Fiesta ese dia como en Santiago en ningun lado es el patron de la ciudad, se llena mucho mucho.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.