Jump to content

Problemas electronicos y gordos


ecg89

Publicaciones recomendadas

Listo, tema zanjado, despues de revisar todas las masas y todos los cables, he visto que el cable blanco y negro que va desde el conector de los limpias a la cent. Elec. no me daba continuidad con el multimetro, asi que nada puse un cable directo para probar desde la centralita a la ficha de los limpias y funciona todo, limpias y antiniebla, y mas ya no me sale el powertrain data bus en el modulo 09 ( creo que el cable blanco y negro es el del bus) asi que nada, ahora a revisar donde esta cortado o a poner bien este cable que he pasado para comprobar. Muchas gracias al foro y toda la info que he encontrado en el, sin eso no seria posible.  Si alguno tiene problemas parecidos o dudas que no dude en contactarme, ya que le he dado todas las vueltas posibles a todo lo que podia fallar. Os dejo una foto del esquema electrico del cable que estaba roto, agradeceria si alguno sabe decirme si realmente es el del bus (es el que va con la linea roja) 😁 gracias y un saludo!!

IMG_20240212_125251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cable de 2,5 no es de ningún Bus de datos. Maneja bastante corriente.

 

Los cables del CAN Bus son delgados, naranjas y van trenzados. En el esquema aparece el Bus Confort, el Powertrain ni aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.