Jump to content

Dilema degradación focos delanteros LED restyling


Mig340

Publicaciones recomendadas

Hola...se que ya habia algún post comentando el tema de los focos delanteros,pero busco vuestra opinión sobre como actuariais con ello.

El caso es que tengo un A3 restyling del 2017 con las opticas full led que montaba el sline.

Con el uso...las diurnas se han ido degradando ( amarilleo ) y han dejado zonas "apagadas".

Digamos que en vez de verse las diurnas completas en forma de U...ahora solo se encienden las franjas superiores ( las comunes a los intermitentes ).Las demás funcionan correctamente ( cortas,largas,intermitentes).

Me he fijado que todos los a3 de esa época padecen de lo mismo...unos más otros menos.

De momento es meramente estético...pero acabará afectando...y me surge este dilema.

Esperariais a que peten del todo para cambiar???

Si un foco cae antes que otro..al meter el nuevo...quedará un cantazo respecto al viejo ( bizco )

Deben ser carisimos para cambiar los 2 por unos nuevos...

Que opinais sobre este problema inevitable????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Cambiar se puede, solo que la placa del tramo pequeño está en el interior del faro. Para hacerlo hay que desmontarlo completamente, despegando el frontal. También existen empresas que te hacen el trabajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.