Jump to content

Escapes Audi A6 Avant 50 TDI TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un A6 Avant (C8) 50TDI Tiptronic de segunda mano.

Lo que menos me ha gustado es las salidas de escape falsas que lleva.He visto en el mercado (Ali-Express) que se venden unos kits muy sencillos de dos escapes dobles traseros, que la verdad le dan un aire muy deportivo y a un precio muy asequible.

En fin…. querría saber si alguien ha colocado este kit y si es muy costosa la colocación en un taller.

En espera de vuestras noticias, os mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 59 minutos, Fran9116 dijo:

Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un A6 Avant (C8) 50TDI Tiptronic de segunda mano.

Lo que menos me ha gustado es las salidas de escape falsas que lleva.He visto en el mercado (Ali-Express) que se venden unos kits muy sencillos de dos escapes dobles traseros, que la verdad le dan un aire muy deportivo y a un precio muy asequible.

En fin…. querría saber si alguien ha colocado este kit y si es muy costosa la colocación en un taller.

En espera de vuestras noticias, os mando un saludo.

 

Buenas,

 

Tengo un 45 TDI y estoy igual que tu pero...mira debajo del paragolpes y 'llevate la sorpresa' de que tu V6 solo tiene salidas a la izquierda...y ademas estan hacia la rueda, no rectas

 

Con lo que, ese kit de Ali (pensado para gasolinas) no te sirve

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas,

 

Tengo un 45 TDI y estoy igual que tu pero...mira debajo del paragolpes y 'llevate la sorpresa' de que tu V6 solo tiene salidas a la izquierda...y ademas estan hacia la rueda, no rectas

 

Con lo que, ese kit de Ali (pensado para gasolinas) no te sirve

 

Un saludo

Gracias! Menos mal que me lo has comentado.

La verdad que no se me había ocurrido mirar debajo.

Nuestro gozo en un pozo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Fran9116 dijo:

Gracias! Menos mal que me lo has comentado.

La verdad que no se me había ocurrido mirar debajo.

Nuestro gozo en un pozo.

Un saludo

 

Estuve a punto de comprarlas y dije 'espera'... La unica opcion es hacer algo especifico para el coche, no he encontrado ningun kit, y las del S6 TDI son falsas tambien (lleva el mismo escape final real que los nuestros)

 

Una presentacion del bicho cuando puedas, en el subforo que toca...a ver si se anima un poco 😉

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2023 a las 18:19, Lazpi dijo:

 

Estuve a punto de comprarlas y dije 'espera'... La unica opcion es hacer algo especifico para el coche, no he encontrado ningun kit, y las del S6 TDI son falsas tambien (lleva el mismo escape final real que los nuestros)

 

Una presentacion del bicho cuando puedas, en el subforo que toca...a ver si se anima un poco 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Yo aunque sigan siendo falsos monté los escapes del Audi S6. Los compré en una pagina alemana.

 

https://shop.ahw-shop.de/original-audi-s6-c8-4a-spoiler-set-hinten-diffusor-tuning-blenden-heckdiffusor-stossfaenger?c=8364

 

Primero compré las salidas cromadas y ahora las he puesto negras...me sobran las cromadas 😉

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.