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Problemas con fusible 32 "mando motor" el coche no arranca


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Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme..

A principios de año compré un A4 b5 Avant Quattro 1.8t de 180cv de año 99...al coche le faltaba mucho cariño y yo pues se lo quería dar..bueno después de arreglar bomba de dirección y alguna cosa más, ahora me está dando un pequeño gran problema.

Iba conduciendo, al parar en un stop el motor se paró.. me ha pasado otras veces por ejemplo al aparcar que de repente se apaga pero siempre arrancaba, el caso es que está vez no lo hizo..

Al principio pensaba que era el aforador, ya que deje de escucharlo cuando daba el contacto.. pero revisando fusibles, encuentro el 32 fundido, segun el diagrama corresponde a "mando motor", lo cambié, y al dar contacto vuelve a fundir.. 

Desconecté el conector del aforador esperando que sea que está dando corto, puse el fusible.. pero al dar contacto se vuelve a fundir.. alguien sabe que puede ser? He leído algo de un relé, el J317 o también llamando 109, que da estos síntomas, pero no lo encuentro o mi coche no lo tiene.

Puede tener relación con bobinas de encendido? Justo el día anterior las desmonté para revisar las bujías pero las monte de nuevo perfectamente..

Bueno un saludo y gracias de antemano 

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hace 3 minutos, hierroviejonuncamuere dijo:

Buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme..

A principios de año compré un A4 b5 Avant Quattro 1.8t de 180cv de año 99...al coche le faltaba mucho cariño y yo pues se lo quería dar..bueno después de arreglar bomba de dirección y alguna cosa más, ahora me está dando un pequeño gran problema.

Iba conduciendo, al parar en un stop el motor se paró.. me ha pasado otras veces por ejemplo al aparcar que de repente se apaga pero siempre arrancaba, el caso es que está vez no lo hizo..

Al principio pensaba que era el aforador, ya que deje de escucharlo cuando daba el contacto.. pero revisando fusibles, encuentro el 32 fundido, segun el diagrama corresponde a "mando motor", lo cambié, y al dar contacto vuelve a fundir.. 

Desconecté el conector del aforador esperando que sea que está dando corto, puse el fusible.. pero al dar contacto se vuelve a fundir.. alguien sabe que puede ser? He leído algo de un relé, el J317 o también llamando 109, que da estos síntomas, pero no lo encuentro o mi coche no lo tiene.

Puede tener relación con bobinas de encendido? Justo el día anterior las desmonté para revisar las bujías pero las monte de nuevo perfectamente..

Bueno un saludo y gracias de antemano 

Añado, el motor es AJL,  por si sirve de algo

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  • 2 meses más tarde...

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