Jump to content

Ayuda/información Audi A3 1.8tfsi


dani_m00

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace unos 3 meses me compré en un concesionario de segunda mano un Audi A3 sportback 1.8t del 2009 con 80mil km. Me gustaría ir mejorándolo poco a poco, por el momento en este tiempo le cambie la radio que tenía por una pantalla táctil, le puse cámara trasera y cambié las luces interiores por Leds.

 

No estoy muy metido en el mundillo de los coches pero tengo colegas que si y me podrían ayudar. Pero vamos al grano, que cosas podría ir mejorando con el tiempo? Me podríais dar algunos tips o ideas de qué hacer y cómo hacerlo? No sabría ni por dónde empezar la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/12/2023 a las 17:15, dani_m00 dijo:

Buenas! Hace unos 3 meses me compré en un concesionario de segunda mano un Audi A3 sportback 1.8t del 2009 con 80mil km. Me gustaría ir mejorándolo poco a poco, por el momento en este tiempo le cambie la radio que tenía por una pantalla táctil, le puse cámara trasera y cambié las luces interiores por Leds.

 

No estoy muy metido en el mundillo de los coches pero tengo colegas que si y me podrían ayudar. Pero vamos al grano, que cosas podría ir mejorando con el tiempo? Me podríais dar algunos tips o ideas de qué hacer y cómo hacerlo? No sabría ni por dónde empezar la verdad 

Bienvenido al foro Dani!

A disfrutar de tu Audi! Pasa fotos cuando puedas! Nos tienes al tanto de sus cuidados, mejoras y de tus vivencias con él!

Salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.