Jump to content

A verde del Star/ stop me aparece frecuentemente en pantalla.


jose Ant

Publicaciones recomendadas

Tras hacer los primeros 185km a mi A3 35TFSI STRONIC MILD HYBRID, decido desconectar star/stop y muy amenudo me aparece en pantalla tanto a 110/120 como cuando reduzco a 25/30 km/h la señal del star/ stop....A color verde rodeada linea curva abierta,y ni idea,porq lo llevo desconectado ,Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/12/2023 a las 23:30, jose Ant dijo:

Tras hacer los primeros 185km a mi A3 35TFSI STRONIC MILD HYBRID, decido desconectar star/stop y muy amenudo me aparece en pantalla tanto a 110/120 como cuando reduzco a 25/30 km/h la señal del star/ stop....A color verde rodeada linea curva abierta,y ni idea,porq lo llevo desconectado ,Alguna idea??

Aunque tengas desconectado el Stop/Start, cómo se trata de un hibrido ligero, el coche sigue realizando el modo vela, ya sea en ciudad o carretera mientras se cumplan una serie de requisitos (uno de ellos es que el aceite esté por encima de 45º, velocidad máxima de hasta 160km/h, que no se registre un
elevado consumo de corriente electrica, nivel de bateria, etc...). Como el tuyo es Stronic, prueba a ponerlo en modo S o M, y no debería de volverte a suceder.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.