jurbo Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Buenas amigos Se vé que lo habéis pasado bien bien, como siempre Enhorabuena a todos, no solo a los 3 primeros, que el resto también tiene derecho a un poquito de gloria Pires, gracias por las fotos. Yo cuando voy al circuito de Jerez siempre "intento" hacer fotos, por lo que sé lo dificil que es conseguir que salgan como a tí te salen Y un saludo a Diego, que no le veía el pelo desde la KDD del año pasado. Espero poder ir a la próxima carrera o KDD, lo que sea antes :clap1: Responder
aitor2001 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hola muchachos!!! ha sido un día genial, lo hemos pasado de muerte. Como siempre gente ASI. pondré fotos esta noche si tengo tiempo. un abrazo para todos Responder
doctorcito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pues si, me habeis conseguido poner los dientes largos. Me alegro que lo hayais pasado ASI de bien. Buen reportaje Pires. Mi enhorabuena a Diego, al campeón. Mad-i, que niña más bonita tienes.. enhorabuena!! Doctorcito, ¿tu amigo el del polo rojo se llama Manolo G.P.? si es ASI dile que le diga a su hermano Pepe que se inscriba en el foro, con ese A3 culohuevo que tiene. Por cierto, no he visto a Mama Racing en las fotos, al final no fueron tus niñas?? Al final se rajaron. Te echamos de menos, a ti, y a tu precioso Mercedes clásico. Si, se llama Manolo mi amgo, aunque lo de GP lo ignoro. Ya le diré lo de su hermano. Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos y te presento el Audi cabrio. Un abrazo Responder
doctorcito Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Gracias a todos por un día tan extraordinario. Lo pasamos estupendamente. Hay que hacer otra quedada con la excusa que sea. Eche de menos a los de la quedada de Jerez (curso de conducción) pero otra vez será. Decir a propósito de mi actuación que era la primera vez que conducía un Kart. Pero a pesar de mi inexperiencia: creo que esto no es lo mío. Pires, eres un fenómeno con las fotos. Gracias por el trabajo que te has tomado. A todos los que compartimos ese día tan estupendo: GRACIAS. Nos vemos pronto. Responder
Mad-i Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos y te presento el Audi cabrio.Un abrazo Pues eso es fácil, ¿verdad RDA? Una kdadita en el Carrefour, pero esta vez acompañado de unas cervecitas en el bar de tu prima. Salu2. Responder
M3li Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Muchas gracias pires por las fotillos, tu hija preciosa al igual que la de Mad-i (que niña tan mona pod favo) Que envidia.. Sanota que conste... <_< Responder
Mad-i Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Muchas gracias pires por las fotillos, tu hija preciosa al igual que la de Mad-i (que niña tan mona pod favo) Que envidia.. Sanota que conste... :clap1: Gracias, se lo diré... A ver si te apuntas a la próxima... Salu2. Responder
M3li Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 la proxima no se me escapa te lo aseguro... Además ahora tengo mi polito ASI y mi gorrita pa lucirlas :clap1: Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Ok Mad-i, podemos hacer eso, organizar una minikdd de presentación del Cabrio de doctorcito, y remojamos el suyo, el mío y el de Jurbo con una cerveza de las de mi prima. Ya sabes Doctorcito, nos ponemos de acuerdo y con eso nos vemos, ok?? Debería ser entre semana, ya que si no sería complicado que estuvieramos por aqui. Dientes largos con los karts... cago en tó lo que se menea, que coraje!! Responder
Memphys Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Me alegro de que todo saliera bien y lo hayamos pasado genial. Habra que repetirlo, pero cuando haga menos calor.... jejeje. Gracias a todos por asistir y no dejarme tirao con el Aleman, jejeje. Un saludo a todos!! Espero que nos volvamos a ver pronto... Responder
yodespacio Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Acabo de llegar a casa después de las vacaciones, comentaros que mi experiencia en la KDD del Colorado ha sido inolvidable. Me lo pasé genial y quiero agradeceros a todos vuestra sincera acojida a un "extranjero" como yo. Mi familia estubo encantada (aunque los niños al final se morían de calor), pero despues una duchita, una comidita fresca y para la playa, que nos dejó como nuevos y listos para dormir toda la noche de un tirón, que llevabamos 24 horas sin acostarnos. Muy emocionantes las carreras y una organización perfecta, la verdad que por ese dinero pasarse toda la mañana montado en Kart es baratísimo. ¡y que decir de las fotos!, están fenomenal, un precioso recuerdo que me llevo, además del que me llevo de todos vosotros. Para el año que viene otra vez, pero hay que pedir que le pongan aire acondicionado a los Karts. Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.