Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dado las bajas de última hora (incluidos Jurbo y RDA), a mi no me importaría aplazarlo para más adelante si así viene más gente, ya que la finalidad principal del evento es pasar buenos ratos con los amigos. Creo que mientras más gente mejor lo pasaremos.

De todas formas seguid contando conmigo y Mamá-racing.

Un saludo.

PD: Como mañana salgo para Tarifa y no podré conectarme agradecería que alguno de vosotros me llamará y me confirmara si se ha suspendido o no. Mi móvil es 616 92 92 55. (yo solo tengo el movil de Jurbo y RDA y resulta que no van)

Publicado

Doc tienes toda la razón. Propongo, si a todos nos viene bien, que se haga el sábado 30 de Julio, y ver si de esta forma nos podemos reunir todos los que somos y todos los que iremos :cfsd1:

¿que os parece?

Publicado
Dado las bajas de última hora (incluidos Jurbo y RDA), a mi no me importaría aplazarlo para más adelante si así viene más gente, ya que la finalidad principal del evento es pasar buenos ratos con los amigos. Creo que mientras más gente mejor lo pasaremos.

De todas formas seguid contando conmigo y Mamá-racing.

Un saludo.

PD: Como mañana salgo para Tarifa y no podré conectarme agradecería que alguno de vosotros me llamará y me confirmara si se ha suspendido o no. Mi móvil es 616 92 92 55. (yo solo tengo el movil de Jurbo y RDA y resulta que no van)

Yo me encargo de llamarte y te digo que es lo que haremos finalmente.

Publicado
Doc tienes toda la razón. Propongo, si a todos nos viene bien, que se haga el sábado 30 de Julio, y ver si de esta forma nos podemos reunir todos los que somos y todos los que iremos :cfsd1:

¿que os parece?

Habeis hablado antes con Diego "el ya tiene reservada la pista me parece"

Publicado

Joé, como está la cosa, yo aun no lo sé. Tengo dos barbacoas a la vez, organizadas desde hace meses, y no sé si podré escaquearme de las dos y tirar para allá.

Podría ir, y justo después de comer tirar de vuelta para Sevilla, pero no sé si podré hacerlo ASI, por eso dije que no podía confirmar, y que lo único que podría pasar es que fuera y me quedara sin correr, cosa que de verdad no me importa. Me imponen mucho los karts... mi primera experiencia de mayor no fue muy buena, fue en el de Cartaya, y en la primera curva me salí y me dió una piña de co***nes, me dolió el culo dos semanas. La segunda vez que fui, al año siguiente, iba como una "nenaza".

No sé que decir chicos, porque me apetece mucho veros e ir a una kdd con vosotros.

Publicado
Doc tienes toda la razón. Propongo, si a todos nos viene bien, que se haga el sábado 30 de Julio, y ver si de esta forma nos podemos reunir todos los que somos y todos los que iremos  :cfsd1:

¿que os parece?

Habeis hablado antes con Diego "el ya tiene reservada la pista me parece"

Antes de hablar con Diego, y para no marearle mucho, me gustaría saber si podemos ir mas el día 30 que el 16. De ser así ya hablaría con Diego para ver que se puede hacer con la pista, si se pudiese cambiar la fecha. Pero prefiero intentar que vayamos cuantos mas mejor que luego presentarnos allí cuatro gatos y cagarla con el alemán.

Publicado

Yo tampoco podría el finde del 30 ya que mi chiki también tiene una kdd ese mismo finde y está planeada desde hace mucho... y no me gustaría jorobarsela :( ...

Ohuuuu Ohuuuu menudo kaos yo iria pero ahora tengo otro problema añadio ;) .. Bueno que realmente no es un problema pero si lo es para ir a la KDD.. Ya que el sabado es mi santo y mi suegra me ha organizado un super almuerzo en su casa :rolleyes: que ta mu bien yo no me quejo pero al mismo tiempo no podría ir a veros :wub:

JOoOoO.. haber si buscamos un dia que podamos ir todos y echarnos unas carreritas

:wub::angry:

mantenedme informada please

Publicado (editado)

Bueno, tras hablar con Mad-i, que va a conseguir a un piloto mas, y con Memphys para confirmar la pista, queda establecida la II KDD Karting El Colorado 2005 para mañana.

ASI que a todos los asistentes, tenemos que estar allí a las 10 de la mañana.

nos vemos

Editado por aitor2001
Publicado

A ver, que llevo unos días sin conectarme y si me descuido me dejais sin carrera.

Yo como os comenté, salgo esta noche de Oviedo (hacia las 22:00) y espero llegar a Sancti Petri hacia las 09:00 de mañana sábado, si no se tuerce nada.

Por lo que os diría que conteis conmigo para la carrera, aunque no para la comida.

Seguro que llegaré agotado despues de tantas horas de viaje, pero lo compensaré con ilusión.

No os asusteis cuando me veais llegar (equipaje para 8 días, mujer, 2 niños, equipamiento para la playa....)

nos vemos.

Publicado
A ver, que llevo unos días sin conectarme y si me descuido me dejais sin carrera.

Yo como os comenté, salgo esta noche de Oviedo (hacia las 22:00) y espero llegar a Sancti Petri hacia las 09:00 de mañana sábado, si no se tuerce nada.

Por lo que os diría que conteis conmigo para la carrera, aunque no para la comida.

Seguro que llegaré agotado despues de tantas horas de viaje, pero lo compensaré con ilusión.

No os asusteis cuando me veais llegar (equipaje para 8 días, mujer, 2 niños, equipamiento para la playa....)

nos vemos.

te esperaremos con los brazos abiertos. ¿sabes llegar bien al circuito?

Por si tienes algún problema o cambio de planes este es mi tel. 629 51 29 94

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.