Jump to content

Presentación de nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento por aquí, aunque llevo bastante tiempo por el foro de los b9.

Recurro a vosotros con unas dudillas para ver si me las podéis aclarar. Además del b9 que tenía, acabo de comprarme un b7 avant para el curro y el día a día. Lo estoy adecentado un poco de mantenimiento y estética ( el Multitronic me da miedo después de leer algunos problemas) y aquí viene mi duda.  El marcador está bastante arañado, por lo que quisiera cambiarlo por alguno de desguace. Sería cambiarlo y ya está?  Me habían comentado algo del inmobilizador. Si esto me va a suponer mucho jaleo, lo dejo como está.

Además de esto, me he dado cuenta que la luz de marcha atrás no funciona. Está empezando a cascar la centralita?

Espero que podáis echarme un cable y perdón por el tocho, pero tengo muchas dudas con el coche, aunque estoy encantado sobre la suavidad que ofrecen los 6 cilindros con el Multitronic. Por cierto es un 2.7
Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

tambien tengo un avant B7 pero en este caso algo mas normalito un 2.0

Los arañazos son muy profundos?

En cuanto a la luz has mirado bombilla y cables?

No se demasiado de mecanica pero a veces mirar  lo basico  funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jumarsy dijo:

Bienvenido

tambien tengo un avant B7 pero en este caso algo mas normalito un 2.0

Los arañazos son muy profundos?

En cuanto a la luz has mirado bombilla y cables?

No se demasiado de mecanica pero a veces mirar  lo basico  funciona

Pues mucho no son, pero se ve que el anterior dueño no fue muy cuidadoso y cuando le da el sol se nota mucho esos arañazos. Con lo de la marcha atrás, he probado las bombillas y están bien. También me he fijado que alguna vez me falla el sensor de parking trasero, así que pinta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, juanlubaz dijo:

Pues mucho no son,

lo decia porque en vez de liarte a desmontar y cambiar piezas...dandole algo de pulimento o con algun producto podrias quitarlos.

pero si tienes tiempo y demas y prefieres cambiarlo pues tambien esta bien claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.