Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos días explorando el foro para ponerme al día y creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi nombre es Eduardo y desde hace casi un año tengo un A5 coupe 40TFSI (190cv) del 2020 (comprado en Audi Selection Plus) al cual ya he hecho casi 20k kms, y que espero que sean muchos mas. Espero poder aprender y poder aportar a esta comunidad. Adjunto un par de fotos del coche 🙂

 

Un saludo

1704353981456.jpg

1704353981488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club edu2006. 👏

 

 Seguro que lo disfrutaras muchísimos mas kilómetros y todos llenos de satisfacciones. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, edu2006 dijo:

Hola, llevo unos días explorando el foro para ponerme al día y creo que ha llegado el momento de presentarme. Mi nombre es Eduardo y desde hace casi un año tengo un A5 coupe 40TFSI (190cv) del 2020 (comprado en Audi Selection Plus) al cual ya he hecho casi 20k kms, y que espero que sean muchos mas. Espero poder aprender y poder aportar a esta comunidad. Adjunto un par de fotos del coche 🙂

 

Un saludo

1704353981456.jpg

1704353981488.jpg

 

 

Bienvenido al foro edu2006!!

A disfrutar del ese Audi A5. Preciosidad de berlina coupé. Gracias por las fotos!. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él, y de sus mimos, y cuidados.

Salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por las respuestas, espero poder aportaros conocimiento en breve en base a la experiencia con este coche.....pero por ahora estoy a verlas venir. En el futuro me estoy planteando hacer un "chrome-delete" y alguna otra cosa mas, pero todavía no lo tengo claro. Os iré informando y pidiendo consejo 🙂

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.