Jump to content

Antiguo forero, que perdí la cuenta antigua y me presento de nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz 12024:

 

Soy antiguo miembro del foro, pero perdí mis credenciales y me acabo de inscribir de nuevo con otro email más moderno.

 

Tengo un A6 gris plateado de 2001, concretamente el 1.8T AWT, al que se le ha roto el módulo del ABS y parece que ya no se vende, si alguien me da una idea sería bienvenida, es un desastre que para estos coches algunas piezas ya no se vendan, ni siquiera de en tiendas de repuesto, tan solo en desguaces si es que llega un coche exactamente como el tuyo, yo lo tengo en el taller desde Agosto de 2023 y creo que es hora de buscar por algún otro sitio.

En breve iré a la Audi al menos a que me den la referencia exacta para poder buscar el recambio de segundamano.

 

Siento no poner fotos pero tengo el coche en el taller y guardo algunas en algún sitio, salvo las del coche en la grúa cuando se lo llevaban y sale favorecido, jejeje.

 

Un saludo y por favor dadme alguna sugerencia. 

 

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ecolorad. 👏

 

 A ver si tienes suerte  y encuentras el modulo en algún concesionario que lo tengan ya medio olvidado ( doy por hecho que ya viste en distintas páginas, por si lo tienen, aunque sea competencia), si no, que sea en desguace y en buen estado.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ecolorad dijo:

Tengo un A6 gris plateado de 2001, concretamente el 1.8T AWT, al que se le ha roto el módulo del ABS y parece que ya no se vende, si alguien me da una idea sería bienvenida

 

Re-bienvenido a ASi

 

en desguaces filgueira en pontevedra tenian uno hace poco, llamales y preguntale haber si todavia lo tienen.

 

si puedes conseguir la referencia del antiguo modulo mejor que mejor.

 

 

pd.- si quieres unificar tu antigua cuenta con esta ponte en contacto con nosotros. Un saludo 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2024 a las 20:20, ecolorad dijo:

Hola a todos y Feliz 12024:

 

Soy antiguo miembro del foro, pero perdí mis credenciales y me acabo de inscribir de nuevo con otro email más moderno.

 

Tengo un A6 gris plateado de 2001, concretamente el 1.8T AWT, al que se le ha roto el módulo del ABS y parece que ya no se vende, si alguien me da una idea sería bienvenida, es un desastre que para estos coches algunas piezas ya no se vendan, ni siquiera de en tiendas de repuesto, tan solo en desguaces si es que llega un coche exactamente como el tuyo, yo lo tengo en el taller desde Agosto de 2023 y creo que es hora de buscar por algún otro sitio.

En breve iré a la Audi al menos a que me den la referencia exacta para poder buscar el recambio de segundamano.

 

Siento no poner fotos pero tengo el coche en el taller y guardo algunas en algún sitio, salvo las del coche en la grúa cuando se lo llevaban y sale favorecido, jejeje.

 

Un saludo y por favor dadme alguna sugerencia. 

 

Eduardo.

 

Bienvenido al foro Eduardo!

A disfrutar de ese audi a6. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados. Si no pillas la pieza en marca origen o de segunda mano hay una página de desguaces donde puedes conseguirlo:

 

https://www.ro-des.com/desguaces/coches/

 

A ver si tienes suerte!

 

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.