Jump to content

Presentación A5 coupe 40 TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya procedí a presentarme en el grupo general de presentaciones, hago lo propio con el especifico del modelo que tengo. Hace casi un año adquirí un A5 Coupe Gris TFSI de 190cv del 2020. Llevo hechos unos 20.000kms, por ahora satisfactorios, pero con dudas en ciertas cosas y con alguna "pega". Y por esto último he llegado a este foro, al cual espero poder aportar mi conocimiento en algún momento. Llevo varias semanas leyendo y es una pasada la cantidad de información que se encuentra aquí.

 

Os dejo algunas fotos que hice ayer del coche, espero que os gusten. La verdad que como proyectos me gustaría hacerle un "chrome delete" e incluso pasar las llantas a negro antracita (he visto un forero de Asturias que lo ha hecho con el mismo modelo de llanta). Aparte me gustaría mejorar el equipo de sonido ya que lleva el básico de serie y lo noto flojo, y también me gustaría probar con un spoiler trasero muy sutil al estilo de los RS....aunque para el coupe es difícil de encontrar de imitación, para el sportback si que hay mucha oferta.

 

Un saludo

1704702851328.jpg

1704702851315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/1/2024 a las 18:43, edu2006 dijo:

Hola,

 

Como ya procedí a presentarme en el grupo general de presentaciones, hago lo propio con el especifico del modelo que tengo. Hace casi un año adquirí un A5 Coupe Gris TFSI de 190cv del 2020. Llevo hechos unos 20.000kms, por ahora satisfactorios, pero con dudas en ciertas cosas y con alguna "pega". Y por esto último he llegado a este foro, al cual espero poder aportar mi conocimiento en algún momento. Llevo varias semanas leyendo y es una pasada la cantidad de información que se encuentra aquí.

 

Os dejo algunas fotos que hice ayer del coche, espero que os gusten. La verdad que como proyectos me gustaría hacerle un "chrome delete" e incluso pasar las llantas a negro antracita (he visto un forero de Asturias que lo ha hecho con el mismo modelo de llanta). Aparte me gustaría mejorar el equipo de sonido ya que lleva el básico de serie y lo noto flojo, y también me gustaría probar con un spoiler trasero muy sutil al estilo de los RS....aunque para el coupe es difícil de encontrar de imitación, para el sportback si que hay mucha oferta.

 

Un saludo

1704702851328.jpg

1704702851315.jpg

Buenos dias y bienvenido, a disfrutar del auto como no sera de otro modo, yo para mi el cambio de las llantas fue radical, no lo dude pero ten en cuenta que mi coche es blanco, no se como quedaria en un color oscuro, pero si estas convencido adelante, me lo hicieron los portugueses y por 320 euros estrenas ruedas, bueno fue lo que me costo a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.