Jump to content

Se me ha ROTO una pieza de plastico


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la pieza negra de plastico que, a modo de protección aerodinamica -digo yo- que protege los bajos y que se engancha en el paso rueda delantero se ha roto -seguro que en un bordillo- :p

 

Al quedar SUELTA, en ese viajecito que peque de exceso de velocidad se solto y, al pegar con la rueda se ha ido "quemando" y ha perdido los remaches de sujección.

 

AHORA esta un poco bastante suelta y si voy ligerito es un PELIGRO.

 

Como se puede arreglar?? YA se que una foto ayudaría mucho, pero ahora no puedo y no se cuando podré. A alguno le ha pasado?

 

al semana prox tengo revisión en el conce y no quiero que me claven por eso,............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me paso con un bordillo demasiado alto al aparcar.

No recuerdo cuanto me clavaron, pero fue poco, no es más que plástico y un par de tornillos. Lo cambié yo mismo, es muy sencillo.

Miraré si encuentro la factura de las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha pasado, pero por ir sin el bajo delantero :wub: , pero he tenido la suerte que me ha quedado uno de los agujeros vivo!! y ahir lo he podido enganchar otra vez.., no creo que sea muy caro ya que es una pieza de plastico malucha. a ver que te cuentan..

 

un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.