Jump to content

Por fin me presento,A4 b7 tfsi quattro tiptronic.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Despues de casi un año reparando el coche me he decidido a presentarlo, un a4 b7 tfsi quattro tiptronic. El coche estaba bastante mal de mecanica,decir que me he gastado mas de lo que me costo en adecentarlo🤣🤣. La semana pasada cambie el turbo por uno nuevo,pcv,dv,valvula de gases del deposito,distribucion,cadena y tensor de los arboles de levas,aceite y filtro de la caja,sensor del turbo,dedal de la bomba de altas,varias juntas,etc. La verdad que desespera ver que es un no parar en derroche de dinero. Ahora,cuando por fin he conseguido que ande bien,en frio tironea 3 minutos. Le he mirado muchos parametros y no veo nada raro,asi que posiblemente acabe cambiando atf y filtro yo mismo otra vez,pienso que puede venir de ahi aun teniendo 2000 km. Por lo demas contento,es un coche muy pijoteras,demasiado😂😂😂. Espero ir avanzando poco a poco y disfrutar del bicho como toca.

20240109_133203.jpg

20240109_132947.jpg

20240108_130955.jpg

20240108_130925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, lopeixet dijo:

Buenos dias a todos. Despues de casi un año reparando el coche me he decidido a presentarlo, un a4 b7 tfsi quattro tiptronic. El coche estaba bastante mal de mecanica,decir que me he gastado mas de lo que me costo en adecentarlo🤣🤣. La semana pasada cambie el turbo por uno nuevo,pcv,dv,valvula de gases del deposito,distribucion,cadena y tensor de los arboles de levas,aceite y filtro de la caja,sensor del turbo,dedal de la bomba de altas,varias juntas,etc. La verdad que desespera ver que es un no parar en derroche de dinero. Ahora,cuando por fin he conseguido que ande bien,en frio tironea 3 minutos. Le he mirado muchos parametros y no veo nada raro,asi que posiblemente acabe cambiando atf y filtro yo mismo otra vez,pienso que puede venir de ahi aun teniendo 2000 km. Por lo demas contento,es un coche muy pijoteras,demasiado😂😂😂. Espero ir avanzando poco a poco y disfrutar del bicho como toca.

20240109_133203.jpg

20240109_132947.jpg

20240108_130955.jpg

20240108_130925.jpg

 

 

Bienvenido lopeixet!!

A disfrutar de tu audi! Arriba los avant!!! Buenas fotos. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él. Estás haciendo un buen trabajo cuidando de él!! Está bien que no se mire tanto el €€ sino el pepino que se acaba dandote alegrías!!!

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lopeixet  👏

 

 Has dejado esa máquina como nueva.

 Menos mal que cayó en tus manos, si no igual terminaría, sabe dios donde y como.. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝


 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.