Jump to content

carplay inalambrico para Audi A6 c8 2019


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Feliz Año 

 

Mi coche, un Audi A6 2019 viene con conexion el apple inalambrico pero no el android. Compre un cacharro que se pone por usb y hace esa funcion de "puente inalambrico" pero no me gusto como funcionaba, se quedaba pillado, los botones no estaban optimizados como si fuera por cable, y lo devolvi. 

 

Sabeis de alguno que sea "estable" ? vamos que funcione bien..... 

 

No quiero comprar un telefono Appel, va contra mi religion jajajajajaja 

 

gracias por adelantado 

Editado por AudiA6A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial, lo acabo de comprar, ya pondre aqui mis impresiones. 

 

Dicen que el inconveniente de este aparatito es que el cable es fijo, para mi eso no lo es. En el A6 los usb estan dentro de la guantera del apoya-brazos, asi que perfecto!

 

A ver si este va mejor que el anterior. 

 

muchas gracias @Lazpi por el consejo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, AudiA6A4 dijo:

Genial, lo acabo de comprar, ya pondre aqui mis impresiones. 

 

Dicen que el inconveniente de este aparatito es que el cable es fijo, para mi eso no lo es. En el A6 los usb estan dentro de la guantera del apoya-brazos, asi que perfecto!

 

A ver si este va mejor que el anterior. 

 

muchas gracias @Lazpi por el consejo !

 

Perfecto! Ya nos contaras que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! 

 

Una duda, yo antes tenía android, y ahora un iphone, por lo que que comenta AudiA6A4, se supone que se pueden conectar los iphone sin cable? yo creo que en mi caso no es posible, tendré que hacer alguna actualización de software? 

 

Si no se puede, también estoy interesado en la opinión de ese aparatito motorola. 

 

Gracias. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pascual83 dijo:

Buenas!! 

 

Una duda, yo antes tenía android, y ahora un iphone, por lo que que comenta AudiA6A4, se supone que se pueden conectar los iphone sin cable? yo creo que en mi caso no es posible, tendré que hacer alguna actualización de software? 

 

Si no se puede, también estoy interesado en la opinión de ese aparatito motorola. 

 

Gracias. 

 

Saludos! 

Para activar el carplay inalámbrico lo puedes hacer con vagcom siguiendo los paso que hay en el foro, te dejo el link. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, arcano dijo:

Yo la parte inalámbrica la tuve que activar con el OBD11 y desde entonces me funciona muy bien.... Con Apple iPhone. 😉

 

Saludos.

 

Si, para el Iphone es 'nativo' pero para Android no se puede...solo si llevas MIB3 (los ultimos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.