Jump to content

MTV Tuning


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy "enganchado" por asi decirlo al programa MTV Tuning, todos los días en la MTV a las 19:30.

 

Para el que no lo conozca lo explico un poco asi por encima.

 

El programa consiste en coger un coche y "tunearlo". Normalmente escogen coches de chicos/as jovenes, estudiantes con poco poder adquisitivo y coches reventados que se caen a trozos.

 

Bueno, el presentador es un cantante X-zibit (o algo asi), y va a casa del elegido y se lleva el coche al taller tuning. Alli luego se sientan a ver que le pueden a hacer al coche. Le cambian TODO. Desde llantas, pintura, chapa, asientos. Le meten pantallas de TV, equipos de musica tremendos.

 

He de reconocer que algunas cosas no me gustan nada, todas las llantas son cromadas, excepto algunas que ponen negras o del color de la carroceria. Y ya se sabe los americanos son muy excentricos con algunas cosas de tuning :p

 

Algunos colores de pintura son preciosos :p

 

Luego al final llega el dueño del coche y se lo dan. Y eso ;)

 

Decir que se gastan una pasta en "tunear" los coches.

Algunas veces, el coche está tan reventado que deciden comprar uno nuevo. Por ejemplo el otro día, llevaron un Ford de estos tipicos americanos antiguo y decidieron comprarle un Toyota 4x4 nuevo que ufff :p (El cual tunearon tambien jeje)

 

Pues nada, os recomiendo el programa (aunque algunas cosas son horribles y excentricas) pero por lo demás es muy entretenido y puede dar ideas a quien quiera "tunear" el coche.

 

MTV Tuning, 19:30 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo viendo bastante tiempo, pero creo que solo son los miercoles. El programa deberia de estar en las miras de las cadenas españolas. Aunque yo lo que haria es ir al desguace a por un coche viejo y tachannnn, coche nuevo.

 

PD.lo veo hace mucho tiempo porque lo veia en su pais de origen.

Ahora es todos los días :flwrs: de lunes a viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos da el cante mogollon que los coches muchos son de desguace, como salia uno que no tenia la moqueta del techo, se le caian los pilotos, arrancaba casi a manivela...

 

Una cosa hay que reconocerla, se curran unos trabajos terribles e increibles. Lo que decis de la pintura es verdad, se curran mogollon los colores y que todo este acorde a los gustos de la persona. Eso si es tuning personalizar el coche al gusto del propietario, no ir a una tienda a pillar lo que todo el mundo porque esta de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches q cogen son auténticas tartanas y les ponen hasta una playstation 2 en la parte de atrás y nevera y todo :lol:

 

Ahora bien de motor y eso no les tocan nada..o al menos no parece ASí q por debajo sigue siendo la misma m**** :lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por aquí en españa también hay que reconocer que hay gente que no se deja llevar por la moda tunning... tenemos el caso del Neng :lol2: (que se convirtió a Darth Vader como vimos en otros posts), no sigue la moda tunning pero eso no diga que sea un coche bonito :lol2:

 

Y por cierto, que en paz descanse la tartaleta del amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo ver a menudo, lo que suelen hacer es, se hacen con la ficha del "concursante" al cual le van areglar el coche, en cuya ficha trae sus preferencias y todo eso no? pues le hacen el coche con vistas a lo que le gusta al concursante, no se mi explico bien...por ejemplo " el otro dia un chico que le gustaba mucho el mar y los peces le pusieron en el coche un acuario con peces" jeje :lol:

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo ver a menudo, lo que suelen hacer es, se hacen con la ficha del "concursante" al cual le van areglar el coche, en cuya ficha trae sus preferencias y todo eso no? pues le hacen el coche con vistas a lo que le gusta al concursante, no se mi explico bien...por ejemplo " el otro dia un chico que le gustaba mucho el mar y los peces le pusieron en el coche un acuario con peces" jeje :lol:

 

un saludo :lol2:

Exacto jeje, lo que pasa que eso en el programa apenas lo ponen. Ayer por ejemplo, era una chica que trabajaba en una tienda de disfraces y era asi un poco Gótica. Le pintaron la furgoneta de negro con calaveras y huesos por todos lados :lol::lol:

 

Ahora bien de motor y eso no les tocan nada..o al menos no parece ASí q por debajo sigue siendo la misma m****

 

De motor tampoco se ve que lo toquen mucho... en uno creo recordar que le cambiaron el motor(aunque ahora estoy dudando si era en ese programa o en otro jeje :lol: )

 

Ahora eso si, al que le dan un coche nuevo lo ha triunfado como los chichos :D

 

Thanks MTV for pimping my ride :lol2::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.