Jump to content

Cambio batería VARTA A7


Publicaciones recomendadas

Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería).

 

1º PART NUMBER: 000 915 105 CC

2º MARCA: VAO

3º SERIAL NUMBER: 1401112050

 

Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo

QR Batería.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
En 12/1/2024 a las 15:00, GabrielA5 dijo:

Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería).

 

1º PART NUMBER: 000 915 105 CC

2º MARCA: VAO

3º SERIAL NUMBER: 1401112050

 

Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo

QR Batería.jpg

Buenas, según los datos que indicas y viendo algún video de youtube, diría que el numero de serie sería: 1401112050

 

X - 1
Y - 4 (correspondiente a 2024)
MM - 01
DD - 11
SSSS - 2050

 

Te facilito el enlace al video de youtube: https://youtu.be/2jBD7QLFp0w?feature=shared

 

Ya nos dirás. 

 

Un saludo.

 

 

 

 

CapturaVARTA.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.