GabrielA5 Publicado 12 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2024 Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería). 1º PART NUMBER: 000 915 105 CC 2º MARCA: VAO 3º SERIAL NUMBER: 1401112050 Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo Responder
Manu_glez Publicado 16 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2024 Hola, yo estoy igual y no sé que número de serie meterle Responder
kukitillo Publicado 5 de Abril del 2024 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2024 En 12/1/2024 a las 15:00, GabrielA5 dijo: Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería). 1º PART NUMBER: 000 915 105 CC 2º MARCA: VAO 3º SERIAL NUMBER: 1401112050 Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo Buenas, según los datos que indicas y viendo algún video de youtube, diría que el numero de serie sería: 1401112050 X - 1 Y - 4 (correspondiente a 2024) MM - 01 DD - 11 SSSS - 2050 Te facilito el enlace al video de youtube: https://youtu.be/2jBD7QLFp0w?feature=shared Ya nos dirás. Un saludo. Responder
zamorro Publicado 15 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2025 En 12/1/2024 a las 15:00, GabrielA5 dijo: Buenas, he procedido a cambiar la batería de mi coche porque estaba ya en las últimas y le he metido una VARTA A7. El proveedor me ha pedido que les mandase una foto de un código QR que está en un lateral de la batería (os lo adjunto) y me han devuelto la siguiente información (para codificar la batería). 1º PART NUMBER: 000 915 105 CC 2º MARCA: VAO 3º SERIAL NUMBER: 1401112050 Ahora mi pregunta es... ¿Alguien sabe sacar el Serial Number a partir de ese QR? Porque lo demás si que lo tenemos porque nos lo proporciona el fabricante fácilmente, pero Serial no. Gracias y un saludo Hola conseguistes codificarla con el serial number ya ?? Podrías poner un pantallazo. Gracias Responder
GabrielA5 Publicado 16 de Febrero del 2025 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2025 En 15/2/2025 a las 22:38, zamorro dijo: Hola conseguistes codificarla con el serial number ya ?? Podrías poner un pantallazo. Gracias Cuando nos presentes en concreto que coche tienes y de donde eres, igual te mando el pantallazo hasta por mensaje privado. ¿Te parece? La educación y eso, creo que o no la conoces o te la has olvidado por ahí, pero cuando uno llega a un sitio nuevo, se presenta como dios manda, no como tu haces. Y eso que llevas desde el 2012 aquí por lo visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.