susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 La compañía de muy buenos amigos, pero de los de verdad y toda la vida. 1 Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 Las copas de la noche, que aunque no salen tod@s, se puede hacer una idea del grupo en el hotel. 1 Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 Buenas fotos y que pinta tenia ese lechazo Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 Ya en el Santuario de la Santa Espina, que por cierto me sorprendió y mucho, tanto su arquitectura, historia y antigüedad, pero también la conservación. El guía un crack. 1 Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 La Santa espina. 1 Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 Ya la comida del domingo, que fue en el mismo sitio del año pasado. Muy buen menú a elegir, pero todo buenísimos, abundantes y muy ricos. Aquí solo hay dos platos y un postre, porque ni pensé en hacer fotos, solo probar y saborear los platos que nos pusieron, previa elección de cada uno. Como nosotros éramos dos (Ma... y Yo), pedimos dos cada uno y luego compartimos, por lo tanto probamos cuatro cada uno de nosotros dos. Lo mismo hizo Laura y Diego. L@s demás, cada unos los suyos. Los postres todos caseros. 1 Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 hace 12 minutos, alagar27 dijo: Buenas fotos y que pinta tenia ese lechazo La pinta nada tiene que ver con lo bueno y rico que estaba. Te lo puedo asegurar. 2 Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 hace 4 horas, susopampin dijo: La pinta nada tiene que ver con lo bueno y rico que estaba. Te lo puedo asegurar. No lo dudo compañero Responder
PLOFY Publicado 27 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2024 Luego voy subiendo mis fotos... tengo que revisarlas y pasarlas por ordenador!! Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 En 27/2/2024 a las 11:29, susopampin dijo: La compañía de muy buenos amigos, pero de los de verdad y toda la vida. Sobre todo disfrutar de una distendida charla poniéndonos al día de nuestras cosas y echando unas risas con tantas anécdotas!!! 1 Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 Bueno, antes de nada, agradecer al organizador Jairo @jatdt por otro año más de un Lechazo excelso, que hemos disfrutado de la buena compañía, de los viejos y nuevos amigos, y de la gastronomía de la zona... seguiré asistiendo mientras se pueda y el único que ha ido a todas las ediciones!! También agradecer a las empresas colaboradoras por los detalles que se sortearon Y lo bien que lo pasamos cuando estas comodo con las personas que te rodean, que se nos pasa el tiempo volando charlando y charlando arreglando el mundo... y que alrededor de una mesa salen nuevos eventos y nuevas ideas!! Un saludo a tod@s.. 1 Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 Mis primeras fotos del viaje y evento.. Ya muy temprano el Ala Gallega se puso en marcha camino de Medina de Rioseco, con varias paradas por el camino.. Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 Y como se puede apreciar, nos toco la nieve de cerca, muy abundante en la zona de A Gudiña y los túneles antes de salir de Galifornia!!! Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2024 Eso si, el coche acabo lleno de Sal hasta la punta de la antena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.