Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, jatdt dijo:

MP enviados 😉

Pagos enviados.... solo falta esperar al día!!!

Publicado

El mío también enviado. 

Ahora que llegue el día y disfrutar del fin de semana en compañía de la buena y sana gente que allí nos veremos.👍👏👏

Publicado
hace 14 horas, jatdt dijo:

Acreditaciones a imprenta el que se apunte a partir de ahora se llevará una genérica, sin su nombre.

En una semana se cierra esto así que no espereis hasta última hora.

yo voy a tener que buscar un sitio donde exponerlas, porque tengo un "feixe" de ellas que ya ni me cogen....

Un dia las pongo todas expandidas y bien visibles para que se vean!!!

Publicado
hace 9 horas, PLOFY dijo:

yo voy a tener que buscar un sitio donde exponerlas, porque tengo un "feixe" de ellas que ya ni me cogen....

Un dia las pongo todas expandidas y bien visibles para que se vean!!!

Tienes que ponerlas en un cuadro, yo las tengo colgadas todas juntas y son unas cuantas.

Publicado
hace 43 minutos, jatdt dijo:

Tienes que ponerlas en un cuadro, yo las tengo colgadas todas juntas y son unas cuantas.

Si yo tambien las tengo colgadas, pero son tantas que se tapan muchas!!!

Publicado
En 9/2/2024 a las 12:27, jatdt dijo:

Screenshot_20240209-122640_Sketch.jpg.4c9867ffeb2abb9d0b548410e0ff2d4f.jpg

A ver si nos juntamos una buena tropa y a disfrutar de esa caravana por tierras castellanas!!

Y que se vaya anotando la gente, que muchos indecisos o esperan a ver...

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

A ver si nos juntamos una buena tropa y a disfrutar de esa caravana por tierras castellanas!!

Y que se vaya anotando la gente, que muchos indecisos o esperan a ver...

@PLOFY vengan 4 o vengan 100 lo vamos a pasar bien, porque las ganas y la ilusión con la que se prepara son las mismas de siempre, y ya van unos años.

Que esperen hasta cuando quieran, pero lo que tengo muy muy claro, que el que no venga, se lo va a perder 😜.

Hay unos cuantos pendientes, y se que todos no van poder venir.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.