susopampin Publicado 2 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2024 hace 12 horas, jatdt dijo: MP enviados Mp recibidos. 1 Responder
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2024 hace 14 horas, jatdt dijo: MP enviados Lo miro en un rato.. 2 Responder
PLOFY Publicado 2 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2024 hace 21 horas, jatdt dijo: MP enviados Pagos enviados.... solo falta esperar al día!!! 2 Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2024 El mío también enviado. Ahora que llegue el día y disfrutar del fin de semana en compañía de la buena y sana gente que allí nos veremos. 1 Responder
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 Todo cerrado solo queda apuntarse. Cuando repites en un sitio donde todo va bien, repetir es muy muy fácil. Detalles a imprenta, ya queda muy poco para vernos. 1 Responder
jatdt Publicado 9 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2024 Acreditaciones a imprenta el que se apunte a partir de ahora se llevará una genérica, sin su nombre. En una semana se cierra esto así que no espereis hasta última hora. Responder
PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 hace 14 horas, jatdt dijo: Acreditaciones a imprenta el que se apunte a partir de ahora se llevará una genérica, sin su nombre. En una semana se cierra esto así que no espereis hasta última hora. yo voy a tener que buscar un sitio donde exponerlas, porque tengo un "feixe" de ellas que ya ni me cogen.... Un dia las pongo todas expandidas y bien visibles para que se vean!!! 1 Responder
jatdt Publicado 10 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 hace 9 horas, PLOFY dijo: yo voy a tener que buscar un sitio donde exponerlas, porque tengo un "feixe" de ellas que ya ni me cogen.... Un dia las pongo todas expandidas y bien visibles para que se vean!!! Tienes que ponerlas en un cuadro, yo las tengo colgadas todas juntas y son unas cuantas. 1 Responder
PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 hace 43 minutos, jatdt dijo: Tienes que ponerlas en un cuadro, yo las tengo colgadas todas juntas y son unas cuantas. Si yo tambien las tengo colgadas, pero son tantas que se tapan muchas!!! Responder
PLOFY Publicado 10 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 En 9/2/2024 a las 12:27, jatdt dijo: A ver si nos juntamos una buena tropa y a disfrutar de esa caravana por tierras castellanas!! Y que se vaya anotando la gente, que muchos indecisos o esperan a ver... 2 Responder
jatdt Publicado 10 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 hace 1 hora, PLOFY dijo: A ver si nos juntamos una buena tropa y a disfrutar de esa caravana por tierras castellanas!! Y que se vaya anotando la gente, que muchos indecisos o esperan a ver... @PLOFY vengan 4 o vengan 100 lo vamos a pasar bien, porque las ganas y la ilusión con la que se prepara son las mismas de siempre, y ya van unos años. Que esperen hasta cuando quieran, pero lo que tengo muy muy claro, que el que no venga, se lo va a perder . Hay unos cuantos pendientes, y se que todos no van poder venir. 3 Responder
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 Muchas visitas y pocos apuntados Comentad, que no hace mal a nadie. En una semana cerramos la lista Responder
jatdt Publicado 11 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 Ya queda menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.