Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 37 minutos, jatdt dijo:

Como te dije todo es plantearlo, yo tengo trabajo todos los dias del año, si todos, pero al final las ganas de ir a una kdd te hacen cuadrar fechas dias horas o lo que sea. Aunque sea una paliza con un par de días lo puedes hacer.

En 2020 estaba programada una nacional a3 8v en Elche, y había gente de Galicia apuntada, vino la pandemia y no se pudo hacer.

Yo tb trabajo bastante y mas de dos dias imposible conseguir libre y es poco tiempo, aparte hay cambios en empresa y mas aun cuadrarlo, ya me gustaria 

Editado por alagar27

Publicado
hace 13 horas, alagar27 dijo:

Cierto, eramos dos aunque de eso ya hace bastantes años y ahora es distinto a aquella vez tb.

Si, tienes mucha mas experiencia y también mejor coche; que no se quedaba corto el que tenías entonces, eehh.

Te entiendo perfectamente que es un poco paliza para uno solo y en dos días, pero también es cierto que  al lechazo nunca fuiste y es una delicia y manjar, a parte de la buena compañía.👍

Publicado
hace 3 minutos, susopampin dijo:

Si, tienes mucha mas experiencia y también mejor coche; que no se quedaba corto el que tenías entonces, eehh.

Te entiendo perfectamente que es un poco paliza para uno solo y en dos días, pero también es cierto que  al lechazo nunca fuiste y es una delicia y manjar, a parte de la buena compañía.👍

Pues si, nunca fui y me encantaria a parte de lo que dices de buena compañia que no lo dudo pero como comento necesitaria almenos tres dias libre ya que uno ya lo pierdo con el viaje.

Y si, no era mal coche aquel tampoco. Jeje

Publicado
hace 9 horas, alagar27 dijo:

Pues si, nunca fui y me encantaria a parte de lo que dices de buena compañia que no lo dudo pero como comento necesitaria almenos tres dias libre ya que uno ya lo pierdo con el viaje.

Y si, no era mal coche aquel tampoco. Jeje

Bueno  Oscar, si no es en esta a ver si es en la próxima. 👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Bueno  Oscar, si no es en esta a ver si es en la próxima. 👍

Ojala pueda aunque complicado esta con mi trabajo 

Publicado

Para que no sea un monologo,  he de decir, como ya comenté en otro hilo, que soy el único que ha ASIstido a todas las ediciones del Lechazo,  a pesar de que me queda a unas 4h-4:30h de viaje, siempre he ido a todas!!

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Para que no sea un monologo,  he de decir, como ya comenté en otro hilo, que soy el único que ha ASIstido a todas las ediciones del Lechazo,  a pesar de que me queda a unas 4h-4:30h de viaje, siempre he ido a todas!!

Y otras 4 horas de vuelta, a mi, no se porque siempre me han pillado cerca, una hora como mucho 😂.

Publicado

Mañana recibiréis un MP con las instrucciones de pago y mas detalles.

Quien se apunte antes del dia 10 tendrá acreditación personalizada y quien se apunte después será una genérica.

Mañana recibo la visita de un técnico de IGP lechazo de castilla y leon y me dejará los regalos para los asistentes.

Ya queda muy poco, menos de un mes, no espereis a última hora 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.