Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/1/2024 a las 18:25, jatdt dijo:

20240111_125857.jpg.7f192bba6f16db05db2dec7626745683.jpg

Ya están quitando el árbol de Navidad para que aparquen bien todos los coches.

Confirmada la asistencia del alcalde de Medina de rioseco, que además tiene un audi 😉

Ese ya lo conocimos el año pasado, no???

Publicado
hace 22 horas, jatdt dijo:

No creo porque estaba en obras, menuda tenían liada.

Al alcalde me refiero...

Saludos gallegos!!!!

0d119a8144c3997f5b0c36860c9bd151.gif.29817372333b05e26de176c638a4f260.gif

Publicado
hace 11 minutos, PLOFY dijo:

Al alcalde me refiero...

Saludos gallegos!!!!

0d119a8144c3997f5b0c36860c9bd151.gif.29817372333b05e26de176c638a4f260.gif

Claro al alcalde, si, alguna vecina del pueblo de al lado que no quiso venir a comer, y se quedó con las ganas.

Haber si viene este año 👋

Publicado
hace 3 minutos, jatdt dijo:

Alcalde y dos concejales, una chica y un chico joven, hay foto

eses, que vinieron el sábado hasta el embarcadero a saludar y la foto!!  fuera el que dijo que si salía reelegido, que vendría este año, que tenía audi, no??

Publicado
hace 17 minutos, PLOFY dijo:

eses, que vinieron el sábado hasta el embarcadero a saludar y la foto!!  fuera el que dijo que si salía reelegido, que vendría este año, que tenía audi, no??

Eso es, quedaba poco para las elecciones, incluso pusieron nota de prensa del evento, pero creo que solo citaron al club golf.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, jatdt dijo:

Todo es plantearlo, haber si un año te cuadra y puedes venir.

Muy complicado sobretodo por el trabajo. Necesitaria de tres dias minimo para poder ir, estoy en la otra punta de españa yo

Editado por alagar27
Publicado
hace 8 horas, alagar27 dijo:

Muy complicado sobretodo por el trabajo. Necesitaria de tres dias minimo para poder ir, estoy en la otra punta de españa yo

Como te dije todo es plantearlo, yo tengo trabajo todos los dias del año, si todos, pero al final las ganas de ir a una kdd te hacen cuadrar fechas dias horas o lo que sea. Aunque sea una paliza con un par de días lo puedes hacer.

En 2020 estaba programada una nacional a3 8v en Elche, y había gente de Galicia apuntada, vino la pandemia y no se pudo hacer.

Publicado
hace 8 horas, alagar27 dijo:

Cierto es que te queda un poco a desmano, pero también te quedaba Aranda de Duero y nos vimos y conocimos allí.👍👏

Claro esta que si en el trabajo no te dan libre, al menos el viernes, pues un poco mas complicado si solo vienes tu conduciendo; en Aranda veníais dos.👍

Un cordial saludo 🤝

Publicado
hace 1 minuto, susopampin dijo:

Cierto es que te queda un poco a desmano, pero también te quedaba Aranda de Duero y nos vimos y conocimos allí.👍👏

Claro esta que si en el trabajo no te dan libre, al menos el viernes, pues un poco mas complicado si solo vienes tu conduciendo; en Aranda veníais dos.👍

Un cordial saludo 🤝

Cierto, eramos dos aunque de eso ya hace bastantes años y ahora es distinto a aquella vez tb.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.