jatdt Publicado 15 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2024 hace 6 horas, susopampin dijo: Tu lo que quieres es que después de lo que viste en año pasado, es quedarte para pasar la noche en buena compañía. Pues si da pereza marchar cuando lo estas pasando tan bien. Responder
jatdt Publicado 17 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2024 Ya están quitando el árbol de Navidad para que aparquen bien todos los coches. Confirmada la asistencia del alcalde de Medina de rioseco, que además tiene un audi 1 Responder
PLOFY Publicado 18 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2024 En 17/1/2024 a las 18:25, jatdt dijo: Ya están quitando el árbol de Navidad para que aparquen bien todos los coches. Confirmada la asistencia del alcalde de Medina de rioseco, que además tiene un audi Ese ya lo conocimos el año pasado, no??? Responder
jatdt Publicado 18 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2024 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ese ya lo conocimos el año pasado, no??? No creo porque estaba en obras, menuda tenían liada. Responder
PLOFY Publicado 19 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2024 hace 22 horas, jatdt dijo: No creo porque estaba en obras, menuda tenían liada. Al alcalde me refiero... Saludos gallegos!!!! Responder
jatdt Publicado 19 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2024 hace 11 minutos, PLOFY dijo: Al alcalde me refiero... Saludos gallegos!!!! Claro al alcalde, si, alguna vecina del pueblo de al lado que no quiso venir a comer, y se quedó con las ganas. Haber si viene este año 1 Responder
jatdt Publicado 19 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2024 hace 13 minutos, PLOFY dijo: Al alcalde me refiero... Alcalde y dos concejales, una chica y un chico joven, hay foto 1 Responder
PLOFY Publicado 19 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2024 hace 3 minutos, jatdt dijo: Alcalde y dos concejales, una chica y un chico joven, hay foto eses, que vinieron el sábado hasta el embarcadero a saludar y la foto!! fuera el que dijo que si salía reelegido, que vendría este año, que tenía audi, no?? Responder
jatdt Publicado 19 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2024 hace 17 minutos, PLOFY dijo: eses, que vinieron el sábado hasta el embarcadero a saludar y la foto!! fuera el que dijo que si salía reelegido, que vendría este año, que tenía audi, no?? Eso es, quedaba poco para las elecciones, incluso pusieron nota de prensa del evento, pero creo que solo citaron al club golf. 1 Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 Disfrutad. Que pena me pille tan tan lejos. 1 Responder
jatdt Publicado 24 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 hace 1 hora, alagar27 dijo: Disfrutad. Que pena me pille tan tan lejos. Todo es plantearlo, haber si un año te cuadra y puedes venir. Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 (editado) hace 12 minutos, jatdt dijo: Todo es plantearlo, haber si un año te cuadra y puedes venir. Muy complicado sobretodo por el trabajo. Necesitaria de tres dias minimo para poder ir, estoy en la otra punta de españa yo Editado 24 de Enero del 2024 por alagar27 1 Responder
jatdt Publicado 24 de Enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 hace 8 horas, alagar27 dijo: Muy complicado sobretodo por el trabajo. Necesitaria de tres dias minimo para poder ir, estoy en la otra punta de españa yo Como te dije todo es plantearlo, yo tengo trabajo todos los dias del año, si todos, pero al final las ganas de ir a una kdd te hacen cuadrar fechas dias horas o lo que sea. Aunque sea una paliza con un par de días lo puedes hacer. En 2020 estaba programada una nacional a3 8v en Elche, y había gente de Galicia apuntada, vino la pandemia y no se pudo hacer. 1 Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 hace 8 horas, alagar27 dijo: Muy complicado sobretodo por el trabajo. Necesitaria de tres dias minimo para poder ir, estoy en la otra punta de españa yo Cierto es que te queda un poco a desmano, pero también te quedaba Aranda de Duero y nos vimos y conocimos allí. Claro esta que si en el trabajo no te dan libre, al menos el viernes, pues un poco mas complicado si solo vienes tu conduciendo; en Aranda veníais dos. Un cordial saludo 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2024 hace 1 minuto, susopampin dijo: Cierto es que te queda un poco a desmano, pero también te quedaba Aranda de Duero y nos vimos y conocimos allí. Claro esta que si en el trabajo no te dan libre, al menos el viernes, pues un poco mas complicado si solo vienes tu conduciendo; en Aranda veníais dos. Un cordial saludo Cierto, eramos dos aunque de eso ya hace bastantes años y ahora es distinto a aquella vez tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.