Jump to content

Espejos retrovisores plegables y calefactables


Publicaciones recomendadas

En 23/2/2024 a las 11:03, Victor_Mateos03 dijo:

Buenas,

 

Ayer estuve casi todo el día al ********* con un desguace probando referencia y matriculas de coches y concluimos que las referencias de los espejos abatibles y calefactables son estas,

 

8T1 857 410 AJ - derecho

8T1 857 409 AH - izquierdo

 

Para que sean antideslumbrantes y el side assist es mucho mas jaleo no? Estuve leyendo que hay que tirar cables y tal

Y de un desguace, como se sabe la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Angel Manuel dijo:

Y de un desguace, como se sabe la referencia?

 

Buenass,

 

En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay,

 

Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables,

 

Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Victor_Mateos03 dijo:

 

Buenass,

 

En mi caso lo compre en desguaces logroño (no me llevo nada por esta publi jajaj) y ellos lo tenian clasificado por la propia referencia, tambien si pones la referencia en ebay salen muchos para poder comprar, yo tuve que pillar uno en desguace y el otro por ebay,

 

Si necesitas la botonera tengo dos con la funcion de abatibles y calefactables,

 

Tambien tengo mis retrovisores antiguos pero son solo calefactables no abatibles,

 

Un saludo

Recuerdas cuantos pines tenían los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.