Jump to content

Liq refrigerante A3 35TSFI STRONIC 2023


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, jose Ant dijo:

Hola,entiendo que nuestros Audi A3 de 2023, llevan liq refrigerante G12 EVO, alguien sabe la normativa,por si nos hiciera falta y pilla el S.O. cerrado o lo vende pasado de precio??

 

 

Buenas tardes  .

 

Esto es lo que pone mi manual.   

20230316_154843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⁷Gracias, si la aplicacion si me la activaron, una semana despues de la entrega regrese al S.O.y les indique veia bajo nivel refrigerante, me indicaron fabricante recomienda entre max y minimo,pero el mio esta a 1,5 cm del max,si es cierto que el mecanico abrió el tapon y subio,pero tapon cerrado,yo lo veo bajito !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 16:20, jose Ant dijo:

⁷Gracias, si la aplicacion si me la activaron, una semana despues de la entrega regrese al S.O.y les indique veia bajo nivel refrigerante, me indicaron fabricante recomienda entre max y minimo,pero el mio esta a 1,5 cm del max,si es cierto que el mecanico abrió el tapon y subio,pero tapon cerrado,yo lo veo bajito !!

 

Hola.

A mí me pasó con el aceite. Me salió un aviso de aceite bajo y me pasé por el concesionario. El propio vendedor me dijo que a veces no llenaban de todo en fábrica. Me lo rellenaron en ese mismo momento y sin cargo. O sea, que te lo rellenen o que te lo revisen si sigues teniendo dudas al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, quintopino dijo:

 

Hola.

A mí me pasó con el aceite. Me salió un aviso de aceite bajo y me pasé por el concesionario. El propio vendedor me dijo que a veces no llenaban de todo en fábrica. Me lo rellenaron en ese mismo momento y sin cargo. O sea, que te lo rellenen o que te lo revisen si sigues teniendo dudas al respecto.

Saludos.

Gracias...desde ayer rellenado esta el deposito de anticongelante ,hasta casi el maximo,pues estaba a mitad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.