Jump to content

No logro sacar el cargador de CDs de la guantera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he pillado un MrVoltv12 P600 (https://www.mr12volt.com/collections/audi/products/p600-lp1605au) para poder conectar mi teléfono y tener llamadas y streaming (el coche que compré tenía el teléfono cuna y si no he leído mal hace que no puedas ni conectar por BT con uno normal para llamadas).

En el vídeo explicativo todo sencillo, pero estoy atascado en el primer paso, no logro sacar la unidad de CDs, imposible, es que no se mueve nada de nada con las llaves, he probado a quitar dos tornillos pequeños que he visto por debajo de la guantera para ver si es que estaba atornillada pero nada.

He leído en algún otro post de quitar la guantera y me puse a ello, pero paré por que en alguna intervención el máquina que lo hizo debió perder dos tornillos y en uno puso un de estrella, que casi es el menor problema y quiero reemplazarlo por uno hexagonal del 8 en cuanto pueda pero es que en el otro el ..... puso una brida!!!! tal como oís!!!, no he querido quitarla por que ahora no tenía tornillos y no quería dejar la guantera sin eso pero vamos...

Sabe alguien por qué no sale el cargador???? es que ni se mueve!!! y eso que he intentado hacer tb palanca un poco con un destornillador por el lateral.. pero nada, y ya me daba miedo fastidiar la unidad.  

He pensado en llevarlo a un conce o un taller de car audio y que me la saquen ellos... que seguro que saben y tampoco me cobrarán tanto.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas: Yo el otro día también intenté sacar el mio y no pude, así que desmonté la guantera entera. Efectivamente, tenía algún tornillo de estrella, pero al final salió todo. Con la guantera quitada tampoco fui capaz de quitar el cargador, así que asumo ya que soy un manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he visto el video pero en el paquete del producto faltan las 2 llavecitas para sacar cualquier radiocasette/CD de VW, a lo mejor lo traen pero no aparece en la foto.

 

Si no las trae te puedes hacer unas con una tarjeta de crédito, cuando se introducen hay que es escuchar un ligero click que desbloquea la pestaña que sujeta el CD, en este caso vale más maña que fuerza y probar varias veces a introducirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es sacar la guantera, para conectar el MR12Volt no te hace falta sacar el cargador, con la guantera bajada lo conectas y listo, a veces se atascan estos cargadores, a mi me pasó también y forzándolo al final salió pero me cargué una de las conexiones de la antena que van detrás, por lo visto una de las pestañas de la conexión de antena se había enganchado con el borde interno del marco donde va metido el cargador y me cargué la pestaña al sacarlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.