Jump to content

Parrilla delantera y problema con camaras 360


Publicaciones recomendadas

Recientemente he cambiado la parrilla frontal de mi A5 SB B9 por una de panal de abeja estilo RS5 y, aunque encaja muy bien todo, la cámara delantera no queda en la misma posición/ángulo. Eso afecta a la vista 360º dando una imagen distorsionada.

La sensación que tengo es debería apuntar un poco más hacia abajo en lugar de estar totalmente horizontal, haciendo que no cuadre la imagen con las cámaras laterales.

He preguntado al vendedor (Aliexpress) por si había otro soporte y me dice que le haga un apaño al que tengo... es decir, que me busque la vida.

Le puse un poco de burlete de espuma en la parte de arriba para ajustar el ángulo, pero no se soluciona.

Alguien más ha cambiado la parrilla y está como yo?

Se podría recalibrar la cámara delantera para que funcione en la nueva posición, sin andar haciendo apaños con el soporte?

Gracias por anticipado!

 

A5_24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No te puedo ayudar mucho por que el mío no lleva camara delantera. Pero lo mismo alguien con impresora 3D o haciendo el soporte con masilla bicomponente puedas solucionarlo haciendo un alojamiento a medida como el que tenía la parrilla antigua.

 

Si te quería preguntar que parrilla has cogido de Aliexpress y si es mucho "tinglado" cambiarla, el mío que es coupe es del mismo color y veo que te ha quedado de cine.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece que la cosa va x ahí. Hoy he estado mirando y encontré una página que vende el soporte hecho en 3D por 42$ y, buscando un poco más he llegado a un foro donde te puedes descargar gratis el modelo 3D y llevarlo a imprimir por tu cuenta.

La parrilla es esta: 
https://a.aliexpress.com/_EIY2zyN

Quitar el paragolpes no es difícil, con la herramienta adecuada (hay varios tornillos cab***es en los laterales) y, una vez fuera, es quitar una y poner otra, encaja perfecta. Por lo que cuesta, es un cambio que merece mucho la pena, así que animate!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2024 a las 14:27, pink_floid00 dijo:

Si, parece que la cosa va x ahí. Hoy he estado mirando y encontré una página que vende el soporte hecho en 3D por 42$ y, buscando un poco más he llegado a un foro donde te puedes descargar gratis el modelo 3D y llevarlo a imprimir por tu cuenta.

La parrilla es esta: 
https://a.aliexpress.com/_EIY2zyN

Quitar el paragolpes no es difícil, con la herramienta adecuada (hay varios tornillos cab***es en los laterales) y, una vez fuera, es quitar una y poner otra, encaja perfecta. Por lo que cuesta, es un cambio que merece mucho la pena, así que animate!

 


Muchas gracias, tomo nota. Para mas adelante que termine la garantía me pondré con ello. He visto los videos que cambian la parrilla y parece laborioso, pero no imposible de hacer uno mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.