Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, aprovechando que está abierta esta discusión sobre pastillas de freno, os comento mi duda a ver si alguno me la puede resolver.

 

Hace 1 semana cambié las pastillas de las 4 ruedas de mi Audi A6 Ultra 2016, es la primera vez que cambio las pastillas en este coche ya que lo compré en enero de este año.

Las pastillas traseras no parece que haya problema y han asentado como debería, pero las pastillas delanteras me da la sensación de que no parece que hayan asentado, ni que vayan a asentar bien.

Por más que he preguntado y he mirado en internet, supuestamente estas pastillas son las correctas para este coche y además adaptan bien al pistón y a todas las sujeciones.

 

A la gente que he preguntado, me han dicho que es normal, hasta que asienten por completo, pero no me convencen.

¿Sabéis si esto es normal? Adjunto foto.

 

Un saludo, y gracias de antemano!

PastillaDelantera.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2024 a las 2:01, Cesarvento14 dijo:

Buenas, aprovechando que está abierta esta discusión sobre pastillas de freno, os comento mi duda a ver si alguno me la puede resolver.

 

Hace 1 semana cambié las pastillas de las 4 ruedas de mi Audi A6 Ultra 2016, es la primera vez que cambio las pastillas en este coche ya que lo compré en enero de este año.

Las pastillas traseras no parece que haya problema y han asentado como debería, pero las pastillas delanteras me da la sensación de que no parece que hayan asentado, ni que vayan a asentar bien.

Por más que he preguntado y he mirado en internet, supuestamente estas pastillas son las correctas para este coche y además adaptan bien al pistón y a todas las sujeciones.

 

A la gente que he preguntado, me han dicho que es normal, hasta que asienten por completo, pero no me convencen.

¿Sabéis si esto es normal? Adjunto foto.

 

Un saludo, y gracias de antemano!

PastillaDelantera.png


Hola, mira como tienes el disco en la parte más cercana al centro, hay un escalón que indica desgaste.

 Cuando la superficie de fricción no está totalmente plana la pastilla nueva no toca en todos los puntos a la vez hasta que se desgasta y copia la forma de la superficie. 
Revisa el indicador de desgaste del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.