Jump to content

Entrada de agua en audi a3 sedan 2020


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Quería informarme sobre un problema de entrada de agua al vehículo por la zona del suelo del copiloto en los Audi A3 Sedan 2020-2022

¿Alguien sabe si ha habido un llamamiento para revisión para todos los coches fabricados en este periodo porque cuando salían de fábrica estaban predispuestos a que los entrase agua?

 

Gracias!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, vircotto dijo:

Tengo uno como el que comentas y cero noticias.

Gracias por tu respuesta!

¿Es del 2020 principios del 2021? Me lo dijeron en el taller de la propia audi porque he comprado uno y ha tenido este problema (por suerte he podido devolver el vehículo porque se convirtió en una avería mayor)

A uno de los chicos del taller le sonaba una campaña de estas para prevención de este problema en este coche. Pero por más que he buscado no he encontrado nada por internet. Quería asegurarme antes de hacerme con otro.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, victor pascual dijo:

Gracias por tu respuesta!

¿Es del 2020 principios del 2021? Me lo dijeron en el taller de la propia audi porque he comprado uno y ha tenido este problema (por suerte he podido devolver el vehículo porque se convirtió en una avería mayor)

A uno de los chicos del taller le sonaba una campaña de estas para prevención de este problema en este coche. Pero por más que he buscado no he encontrado nada por internet. Quería asegurarme antes de hacerme con otro.

 

Un saludo,

Mi coche es de noviembre del 20 y no ha tenido esa campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.