Jump to content

Bombillas pilotos traseros Avant


Publicaciones recomendadas

Alguien me podría indicar qué tipo de bombillas incandescentes llevan los pilotos traseros de un B9 Avant. En el manual no dice nada y hay que desmontar bastante y tengo 1 de posición fundida (y con advertencia en el cuadro)…quizás aproveche y si las hay LED de buena calidad tipo Philips u OSRAM a lo mejor las cambio todas. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
En 4/2/2024 a las 18:02, dowie dijo:

Desmonté la semana pasada para cambiar una en el gato trasero izquierdo. La de posición y la de marcha atrás son W16W. La del antiniebla es H21W.

Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil....

 

a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2024 a las 10:08, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días, como se cambian, he despontado, he sacado el portalámparas y veo las 3 bombillas en mi caso 2 w16w y la h21w, pero no se como se extraen del portalámparas, como se libera la bombilla?? del collar ese que rodea a las w16w, la otra es normal con giro, fácil....

 

a ver si me puedes iluminar porque tengo que cambiar una de cara a itv.

se cambian tirando hacia afuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.