Jump to content

OSVALDOA4AVANT

Miembros
  • Mensajes

    413
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por OSVALDOA4AVANT

  1. Buenos días, hacía mucho que no entraba aquí!! Espero que tod@s gocéis de buena salud al igual que vuestras familias. A ver, me he decidido y quiero comprar las botoneras multifunción y las levas de RS, tengo un A4 AVANT TDI 150 CV sTronic de Abril del 2016, me podríais indicar cuáles son las referencias correctas de cada una para mi modelo? Es que tengo un jaleo... muchas gracias y mucho ánimo!!
  2. Buenas tardes, no recuerdo, donde pues yo la herramienta que usé para quitar el airbag
  3. Buenas noches, me cito a mi mismo para corregirme... a ver , los dos huecos del maletero son iguales, lo que quería decir es que el de la derecha tiene redecilla de serie, muy bajita, en le lado izquierdo o del piloto le puse una red de velcro de aliexpress
  4. Buenos días, Tu tienes el extra de portaobjetos... no? yo en el lado derecho de la imagen tengo un hueco más pequeño.
  5. Que preciosidad!!!! Sobretodo el color es como el mío
  6. otra maravilla!! enhorabuen!!! Muchas suerte y bienvenido!!!
  7. Buenos días, ayer me volvió a fallar el sistema de luz de posición de día led derecho... se fue al apagar y encender el coche, pero no lucía, como el primer fallo que me dio.
  8. Es verdad, no se si he dado las gracias por aprovecharme de vuestra dedicación, muchísimas gracias!!!
  9. Buenas noches, mñn la pruebo, muchas gracias por la info
  10. Buenas noches, a mi el pasado día 19 de agosto salí de viaje de vacas y me salto el aviso de adblue de 1000 km, pero es que lo llene de adblue en otro viaje que hicimos en la primera parte de las vacas el pasado 3 de Julio!!! Yo lo llevé como a los 3 meses de comprarlo porque me salto una avería de luz led lado derecho... y varias veces me ha dado fallos que no eran fallos.